Como activar internet en modem ZTE MF180

Cerrado
Guanaco - 27 dic 2010 a las 02:56
soplon.com Message postés 9 Date d'inscription jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 08:36
Hola,
A todos pues yo soy de El Salvador y quisiera saber si existe algun truco como para poderle activar gratis el internet a mi modem es un ZTE model:MF180 les agradesere mucho espero sus respuestas.

Consulta también:

15 respuestas

COMPARTO LO DE NAFTHER, SOLO DEJENME AGREGAR ALGO:

también soy de Sivar, tengo una pinche conexión de Tigo y me duelen los huevos de rabia cuando estoy tratando de navegar o descargar, entonces:

1. En el moden modelo ZTE MF 180 Vayance a AJUSTES.
2. luego a AJUSTES DE RED.
3. seleccionan SOLO UMTS le dan click luego ok.
4.en la seleccion red CLICK EN SELECCION MANUAL . (van a encontrar conexión a 2G y a 3G, seleccionen la de 3G y denle aceptar o doble click, esperen un poco a que se configure)
5. Lo seleccionan le dan aplicar y listo.
6. Conectence veran una pequeña diferencia NO EN EXCESO PERO DE ALGO SIRVE
total todas la compañias NOS ROBAN Y DEJEMONOS DE PAJA O NO ES CIERTO?; ENTONCES PORQUE TANTAS EMPRESAS ESTAN OFRECIENDO EL SERVICIO DE INTERNET SI NO SUPIERAN DEL GRAN BNEFICIO PARA ELLOS Y DE LA GRA ESTAFA EN CONTRA DE NOSOTROS?
2
Soy de México, lo intente con lo de los ajustes, por si acaso y jalaba, pero nada, aqui no funciona, pinche Carlos Slim se hace rico a costa de nosotros aqui, En cada esquina hay un sonso para hacer dinero, lo malo es que nosotros somo esos sonsos de las compañias telefonicas, pinches ratas....
0
estoy deacuerdo con tigo
0
Robo es ponete una pistola, nadie te obliga a comprar sus servicios, existen otras compañías. Más bien tu debes ser de esos mosoros que no reconocen su mediocridad
0
soplon.com Message postés 9 Date d'inscription jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012
8 nov 2012 a las 08:34
yo se como navegar gratis con modem claro de el salvador jeje ya que es un codigo que yo e creado y me costo muchoooo hacerlo asi que si quieren contactenme a cesarmolina7777@hotmail.com y alli les dire ok ok ok
0
no seas rata yo tambien soy de El Salvador, orgullosamente cuscatleco, soy cliente de claro con esto de los modems, y la verdad es relativamente barato, en prepago cuesta 1 dolar por 24 horas, la velocidad no es la mejor, pero funciona bien
1
jajajaja bien dicho compa.
0
hola alguien tiene el driver del moden mf 180 que me lo pueda pasar para xp
0
los modems instalan los drivers automaticamente =)
0
disculpen talves alguien sabe cual es el perfil para activar el modem con claro, yo ya bandie el modem pero no tengo el perfil, de antemano les agradesco.
0
pero ami el mismo moden no me lo reconoce el computador cual puede ser el problema
0
hola todos lo q dicen q moden de claro no sirve es su zona aqui donde yo vivo no se me desconecta todo el dia es el mejor y da velocida 1.5 megasbay asi q compre el zte mf180 y optimicelo con avg pctunepup para los q no saben yo vivo en el salvador oyen
1
soplon.com Message postés 9 Date d'inscription jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012
8 nov 2012 a las 08:34
yo se como navegar gratis con modem claro de el salvador jeje ya que es un codigo que yo e creado y me costo muchoooo hacerlo asi que si quieren contactenme a cesarmolina7777@hotmail.com y alli les dire ok......
0
hola che no me apodes ayudar con el tema de activacion del moden me sacas de apuros gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porfavor!!! no seas tan rata.- paga!
0
ellos nos roban
nosotros tambien
!!!!!!!!!!!!
0
8 nov 2012 a las 08:33
yo se como navegar gratis con modem claro de el salvador jeje ya que es un codigo que yo e creado y me costo muchoooo hacerlo asi que si quieren contactenme a cesarmolina7777@hotmail.com y alli les dire ok ok
0
te ofrecen el modem en 18 con 7dias gratis lo compras solo te dejan 4 dias la recarga vale hoy 1.50 y se desconecta a cada rato llamas y no te dan una respuesta clara del por que te tardas ratos en que se abra una ventana despues de todo no sale tan barato y si pruebas con tigo es peor dime que podria hacer la dpc si entras a la pagina oficial de claro veras miles de reclamos del por que el mal servicio
quien es la rata de dos patas
la megacorporacion o el pirata
0
Hola amigo no es el internet ni la empresa
lo que pasa es que todavia a lo mejor no has configurado
tu pc, esto lo hace desde las propiedades........
por ello se te "cae" una opcion que dice "desavilitar cuando no este en uso"
puede solucionar tu problema
0
hola todos soy d san salvador pueda que esto ayude un poquito nada mas:
1. en el moden modelo ZTE MF 180 Vayance a AJUSTES.
2. luego a AJUSTES DE RED.
3. seleccionan SOLO UMTS le dan click luego ok.
4.en la seleccion red CLICK EN SELECCION MANUAL .
5. Cuando la selecciona de busqueda aya finalizado buscan la red que tengan
ya sea claro ya sea tigo movistar o digicel.
6. lo seleccionan le dan aplicar y listo.
7. conectence veran una pequeña diferencia NO EN EXCESO PERO DE ALGO SIRVE
total todas la compañias NOS ROBAN Y DEJEMONOS DE PAJA.
0
pues yo no puedo hacer eso porque esa opción aparece en gris y no se puede modificar
0
8 nov 2012 a las 08:32
yo se como navegar gratis con modem claro de el salvador jeje ya que es un codigo que yo e creado y me costo muchoooo hacerlo asi que si quieren contactenme a cesarmolina7777@hotmail.com y alli les dire ok
0
hola soy de guatemala y quisiera saber como desbloquear mi moden ZTE MD180
0
bua probar lo q dice nafther
0
hey y solo para los moden ZTE MF 180 de claro no saven si cepordra para un huawei E153 yo vivo en la paz si algien save pase el dato porfavor
0
8 nov 2012 a las 08:14
yo se como navegar gratis con modem claro de el salvador jeje ya que es un codigo que yo e creado y me costo muchoooo hacerlo asi que si quieren contactenme a cesarmolina7777@hotmail.com y alli les dire ok
0
8 nov 2012 a las 08:35
yo se como navegar gratis con modem claro de el salvador jeje ya que es un codigo que yo e creado y me costo muchoooo hacerlo asi que si quieren contactenme a cesarmolina7777@hotmail.com y alli les dire ok....,,,,,,,
0
8 nov 2012 a las 08:36
,.,yo se como navegar gratis con modem claro de el salvador jeje ya que es un codigo que yo e creado y me costo muchoooo hacerlo asi que si quieren contactenme a cesarmolina7777@hotmail.com y alli les dire ok
0
8 nov 2012 a las 08:36
yo se como navegar gratis con modem claro de el salvador jeje ya que es un codigo que yo e creado y me costo muchoooo hacerlo asi que si quieren contactenme a cesarmolina7777@hotmail.com y alli les dire ok,.,.,.,.,.
0