Pc enciende sola al conectarla a corriente

Resuelto/Cerrado
foxxyy Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de noviembre de 2010 - Modificado el 30 jul 2020 a las 08:39
 carolina - 14 abr 2017 a las 20:30
Hola, que tal? tengo un problemilla... al conectar a la corriente mi pc empiezan a girar los ventiladores del procesador de la fuente y del case, pero no manda video, no hace ningun pitido. Ya cambie la fuente de poder, desconecté los cables que van de la tarjeta madre al boton de encendido y leds e igual enciende sola al conectarla a corriente.

Tengo instalado el Win Xp tarjeta madre msi rc410m con 256 de ram procesador celeron D 346y un disco duro ide de 40 gb


Gracias agradeceria mucho su ayuda.


Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Consulta también:

5 respuestas

yo tengo una compu hp pavilion modelo 6831 la tengo desde el 2001 me paso lo mismo hace como 1 año , la lleve a que me la checaran y me decian que habia que cambiar la tarjeta madre y otras cosas porke el socket 370 de mi tarjeta ya no la hacen ,probe varias recomendaciones , desde limpiar la RAM con goma, para todas las conecciones utilice una brocha para limpiar el polvo, revice si habia un capacitor flamiado pero nada todo limpio hasta hoy que cambie la pila de la BIOS un milagro sucedio revivio mi cpu , doy gracias por este tip fue algo sencillo saludos y a sus ordenes
165
Muyy cierto amigoo a mi se me soluciono de la misma manera,, graciass :))
0
imacc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014
19 jul 2014 a las 03:58
Totalmente cierto lo de la pila, mismo problema la pc encendía cuando la conectaba a la corriente, no daba vídeo, ni un pitido nada, solución cambiar la pila y encendió normalmente,no fue necesario cambiar tarjeta, gracias.
0