Google cambiará su mapa de la frontera Costa Rica-Nicaragua

Denunciar
-
 Mujer tica -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/13043-google-cambiara-su-mapa-de-la-frontera-costa-rica-nicaragua

Discúlpame pero tú tampoco dejas mucho que desear con tu respuesta ante un insulto...
Costa Rica ha albergado a muchos nicaragüenses y la manera con que agradecen es robando tierras que no les pertenecen, cuando han necesitado de nosotros, han podido contar con nuestro país, con nuestro apoyo; en cuanto al caso del famoso hombre atacado por los perros, al final de cuentas los perros no podían identificar si la persona que estaba entrando a ROBAR era tico o nica, así que todo ese asunto es algo que se ha creado por lo malagradecidos que los nicas han sido y que muchos ticos resienten con mucha razón.
Mis respetos para aquellos nicas que conozco y sé que son buenas personas y les guardo gran cariño, pero en la vida debemos aprender a aceptar y reconocer cuando estamos haciendo algo incorrecto como lo que están haciendo en éste momento los políticos de Nicaragua.
si nosotros los ticos lo q peleamos es esa educacion tan estupida q reciben ya q cm x una isla van a mandar ejercito x favor nosotros en lugar de tropas vamos a mandar perros de raza.........
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010

ehhh aqui nadie se esta peleando el rio san juan, lo que reclamamos los Costarricenses es la incursión del ejercito Nicaraguense en Isla Calero, que esa si hasta la OEA esta deacuerdo en que es territorio Costarricense. Gracias a Dios soy tico y no me averguenzo de ser parte del primer pais del mundo que voluntariamente eliminó el ejército. De que le ha servido a Nicaragua tantos años de guerra? sólo muerte y llanto y pérdida de vidas. Claro para ellos es facilísimo amenazar y golpear primero si ya estan acostumbrados.
Veamos dices que en costa rica hay mejor educacion, pregunto? tu mejor educacion es
1. Insultar a un jugador de futbol de raza negra en pleno juego (lo vi en una pagina de videos famosa)
2. Leer insultos hacia los Nicaraguense en todas las pagina web que he leido
3. Dejar morir a una persona que es atacada por dos perros de raza

Dejame decirte algo nicatico prefiero que me llamen cavernicola, pero no deseara tener una educacion como los ticos, y si es educacion, por que por lo menos aca en Nicaragua nos enseñan a repestar a las demas personas por lo que son y no por su apariencia, asi que no vengas a hablar de educacion por que vos tampoco la tenes y me refiero a como comenzaste con tu respuesta ya que otro con tu "educacion" no hubiese contestado de esa manera. Por cierto el problema limitrofe ya fue resuelto en el 2009 cuando la Haya fallo a favor de Nicaragua y la verdad no se que pretendera costa rica con sus tontos reclamos de soberania.

Otra cosa cual ataque cobarde a otras naciones, por lo menos yo no he leido nada de eso en ningun lado tal vez me podes decir en donde lo viste o lo leiste, y como vos mismo lo escribiste sin NICARAGUENSES en costa rica su economia no fuera nada.
ah, x cierto a apache... va se escribe con V de vaca... con gusto te damos educación de calidad si te pasas de este lado... sorry x lo de "neustro"... quize decir "nuestro" es q me contagié de VOS.. : )
primero q todo, ningun tico es hijo de mujer nica q se escude en estos chat... segundo, tenemos cosas mucho mas importantes q preocuparnos como x ejemplo, la educación de las futuras generaciones de CR y q no cometan la imprudencia de atacar cobardemente a otras naciones, y x supuesto, agradecer a todos los hermanos nicaraguenses q viven en neustro pais y luchan x mejorar su vida ya q en su patria, les han dado la espalda.
como siempre al perro mas flaco se le pegan las pulgas, ahora quieren seguirle robando territorio a nicaragua, que tiquilos mas hijos de puta, le bamos a ser una guerra que les ba atronar la madre
estas mal informado nicaragua es un pais sufrido por guerra es un pais q tiene experiencia de guerra asi q lo q no se deben aprovechar es costa rica y mas cuando tambien quieren robarce el rio san juan q es 100% nicaraguense y un ejercito no se forma asi por asi no seas ignorante niño un ejercio es de año y experiencia ok
esto va a bajar las acciones de google.. jeje
jajajajajjajjaaajajaajajajjajajajjajaajjjajjajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajjajaja

en algo tieneen que perder el tiempo no??? para decir que trabajan

jajajjajajjajaja
nicaragua que no se aprobeche de que costa rica no tiene ejercito que eso se forma rapido solo falta armas
YO NOSE K ASEN PELEANDO POR UN PEDASO DETIERRA ENVES DE ESTAR ALLUDANDO ALAS PERSONAS QUE SUFREN POR LOS DESASTRES SUCEDIDOS EN ESCAZU Y OTROS LUGARES COMO SI AL PUEBLO LE IMPORTARA ESAS TIERRAS ENVES DE ESTAR PENDIENTES DE ESO PORQUE MEJOR NOSE PONEN AL PENDIENTE DELO QUE SUCEDE EN NUESTRO PAIS.
por años costa Rica a querido tener soberania en el rio que muy nicaraguese lo decidio la corte internacinal de la haya dandole la razon a Nicaragua de su soberania en el rio si el pais de Nicaragua es soberano y el rio es parte de Nicaragua cual es la protesta de Costa rica de no querer apagarse al fallo de corte.