Hugo Chávez será @chavezcandanga en la red social Twitter

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
-
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/12651-hugo-chavez-sera-chavezcandanga-en-la-red-social-twitter

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012

señor presidente le escrevo para desirle q como va a ser posible q esestan fincionarios del cicpc q sean gatillo alegre nesecito ayoda xq de esos mienbros hay un funcionario del cicpc q me ameneso de muerte soy un chamo onesto y trabajador y nose xq motivo la tiene agatada con migo yo soy reservista y estoy increto en la milicia bolibariana y yo e apoyado su mandato y estoy incrito en en psuv solicito ayuda ante q este fincionario me mate sin motivo algino
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de agosto de 2012

saludos comandante para informale qme negaron mi derecho a trabajar en pdvsa amuay nos vetan sin razon alguna m selecciono el sidem y m crraron las puertas en pdvsa ayudeme xfavor yo estoy con la revolucion
sr presidente un saludo y un a la orden para lo que requiera de un servidor .y a la vez un favor, sr presidente referente al personal contratado del ministerio de educacion [obreros].no hay fecha para cuando se le puede adjudicar su titularidad?por favor!
me encantaria me contestara el tweet..
se le quiere
comandante un saludo patriotico y revolucionario se le quiere.. liseth.. infante
Ver los 15 comentarios