Demanda colectiva a Google por violar la privacidad de sus usuarios

Denunciar
-
 Mivan -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/13018-demanda-colectiva-a-google-por-violar-la-privacidad-de-sus-usuarios

La verdad en la red se encuentran muchos aprovechados e interesados en la informacion de las personas y google no se escapa de esos piratas de informacion, en lo personal no creo que Google este haciendo eso ya que no lo necesita por ser el buscador numero uno.
si es verdad que eta mal el uso de la informacion sin tu concentimiento...
pero no estas obligado a usarlos, la opcion es gratuita, si no te gusta cambias el buscador y listo
yo creo que es una muy buena herramienta y si comparten mis busquedas, ¿cual es el problema?
es cierto, pero tambien se filtra informacion que uno no desea que sea compartida con cualquiera, para mi es el mejor motor de busqueda pero si estan haciendo eso de compartir la informacion esta mal, porque se pierde cierta privacidad entre el internauta y la empresa
Las personas solo desean dinero y por cosas que no tienes sentido quieren demanda.r si desean tener dinero que trabajen.. google lo que hace es ayudar en la búsqueda de información en masas .