Comentarios sobre Samsung Kies

j - 23 oct 2010 a las 21:49
 garcia - 21 abr 2012 a las 18:19
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-15261-samsung-kies

bien
bueno me gusta mas que el 2.0
GRACIAS
muchisimas gracias :-)
se descarga solo? no se si lo tengo xd
muy bueno
muy bueno, super facil de usar!! gracias
no soy capaz de que termine de instalarse se queda a medias,alguien me puede ayudar,gracias
por fin gracias
gracias ...! :D
Es valido para el samsung galaxi s scl? Lo he de descargar desde el movil o del pc? No consigo sincronizar el movil con el pc y no puedo por lo tanto pasar musica al movil,ni pasar las imagenes al pc.gracias
es válido para el samsung beat violin???? graciass
tengo un mac y no me está sirviendo la aplicación... que pedo hacer??
sirvee tambien para samsung chat?
genial tengo mi lap windows vista puedo sacarle el maximo a mi samsung bar del monte gt-c3200
Tengo una mac, que hago
muy bueno
con que puedo meterle musica a mi ch@t 335 ?
Todavía no se que se puede hacer, espero tener buena apreciación
lo acabo de bajar espero si funcione, esta bien esta pagina por k lo baje gratis
gracias y liinda noche
Hola quiero conectarme al ordenador con mi movil es un samsaug s.me ayudas?. Gracias.
Muy bueno, Lo recomiendo. Y el Cel Galaxy super!
acabo de descargarlo pero no responde,
alguien me puede apoyar
yo baje el samsung kies pero no puedo llevar fotos de la PC al celu
se puede navegar desde el pc, si tienes tarifa de datos en el galaxy
instale el samsung kies para descargar mis mensajes de texto al computador pero el programa no reconoce mi aparato....me dice q debo conectarlo en modo pc studio, lo conecto en ese modo y tampoco lo reconoce al igual que el modo almacenamiento masivo.....que debo hacer???
quiero el samsung kies para mi cel 3370L
muy bueno excelente
muy bueno
Muy Bueno Ase De Todo Con Mi GT-C3200
Quizas Es Porque no es la version adecuada para ese modelo Quizas Podria Ser Samsung PC Studio
O Otro Software De Samsung Si Deberias Probar Con Samsung New Pc Studio Buscalo En http://www.samsung.com
bueno yo acabo de comprar mi galaxi ace como puedo pasar musica de mi compu a el cel
una pregunta bajando este programa ya puedo pasar musica a mi cel de la compu es un galaxy ace
No me deja descargarlo
tengo un Samsung GT-S5260, el PC lo reconoce como cámara, lo que me imposibilita transferirle música desde mis archivos... samsung KIES tampoco las deja descargar... y ni por bluetooth lo reconocen otros celulares. quien me puede ayudar? gracias
es compatible con el samsung chat?
tenes que descargarle los driver no se ya lo hiciste.este programa me fue util http://www.argentinawarez.com/celulares-y-telefonia/344128-samsung-pc-studio.html
tengo Un Samsung GT.s3350CWPCTI,& no se Puede subir las fotos a la PC,, Quien me puede alludar :(
O me Puede Esplicar como se hace.
ia loo descarge pero no lo reconoce mi galaxy mini ...:S q e ngo q hacer
Me parece una auténtica basura. Los problemas de conexión y transferencia son periódicos.
excelente programa!!
Quiñones Lima
23 dic 2011 a las 10:17
mE PARECE GENIAL... ESPERO NO TENER Mas problemas
ojala pueda funcionar
Excellent it is what i was looking for!
Sirve para samsung chat 3350?
Gracias
descargando.....
primera vez k lo pruebo es bueno mi celular lo compre hoy y no se no puedo descargar musica no lo reconoce espero k con esto si se pueda
Lo estoy bajando aún no termina.
gracias mi joyita va cada vez mejor..!!!!
buenisimo
alguien sabe si funciona como modem inalambrico?
ola solo quiero saber como puedo hacer q el la memoria d el cel m la agarre la computadora xq no me la lee pero ha otro cel l pongo mi memoria y si me la agarra pero est cel no q viene siendo el GT-S5360L
hola una vez instalado el programa como se hace para conectarse tu pc a internet a treves del movil. gracias
chicaenfadada .
3 feb 2012 a las 22:11
no funciona!! la descargo y no me aparece nada
ANda a las carpeta de descargas (generalmente paretando ctrl-j) y busca el archivo. Lo tenes que instalar en la pc, a la cual se conecta a traves del cable USB.
madre estresada
18 feb 2012 a las 21:07
quisiera hacer una copia de mis contactos de la galaxy II.Como hacerlo
este programa no sirve en mi cel samsung d-3350 no lo reconoce cada que lo conecto...el programa es una basura...ademas de lento....a quien le echo la culpa a samsung o al que diseño el programa que no funciona?
por cierto no dije el programa es el kies...maldito programa...
siiiiiiiiiiiiiii toma q feliz en el ovni funciona y mu bien
, siento lo q no pudisteis se q eso jode muxo, suerte
PARA S5260 (prueben con su modelo):
RESPUESTA: Si solo quieren tener acceso a la tarjeta de memoria conectando el cel a la PC deben hacer lo siguiente ( no hay que bajar nada ) :
1) Antes de conectar el cel a la PC van a menu>ajustes>conectividad> Utilidades de USB> Almacenamiento masivo> Les aparecera un cuadro que dice "conectar a la PC. El almacenamiento masivo se apagara automaticamente despues de su uso"
2) Ahora SI pueden conectar el teléfono al puerto USB
3) La primera vez que lo conectan a la PC se instalaran los controladores de almacenamiento masivo automáticamente desde el celulular.
4) La PC les pedirá que reinicien el equipo(PC) para terminar de instalar los controladores.
5) Desconectan el celular del puerto USB y reinician la PC
6) Realizan los pasos 1) y 2) y tendrán acceso a la memoria USB conectada en el celular.

Esto no lo dice en el manual que te trae, probando tuve suerte, espero les haya servido y difundanlo, xq vi que muchos tienen ese problema y muchos dan la opción de descargar drivers de la pagina de samsung, que son validos, pero si solo quieres tener acceso a la tarjeta de memoria no es necesario. Yo estos drivers de la pagina no los instale, pero creo serán como el PC studio en el que ademas de administrar la tarjeta de memoria podes tener acceso a por ejemplo la agenda, contactos y memoria de tu celular.
SUERTE. azeotropo.
c0mo se pone
bunisimoo
hola lo descargue pero no me responde y lo intento eliminar y no me deja me dice que esta siendo utilizado por otra persona o programa alguien me puede ayudar a eliminarlo
gracias tengo el galaxi ace pero el kies 2.3 no lo pude trabajar no reconosia el usb pero este 1.5 me funsiono vien ya nadamas se fue actualizando asta llegar al 2.3 y listo me funsiona muy bien espero y les sirva el tip
sorri:)
gracias samsung
graciasç
gracias