Comentarios sobre Samsung Kies

- - Última respuesta:  usuario anónimo - 8 nov 2019 a las 17:36
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-15261-samsung-kies

-
esta buena la aplicacion
-
exelente
Laura García
Publicaciones
458
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
163 -
Actualiza el software de tu dispositivo, transfiere fotos y videos a tu PC, organiza tu música y crea una copia de seguridad de tus archivos. ¡Kies lo hace todo!
descarga rapido sin ads
5 estrellas
exelente servicio
Apenas lo estoy descargando espero poder disfrutar la aplicacion
gracias. soluciono mi problema
voy a probarlo
soy principiante y me parece genial la aplicacion
Si se instala en window 10. Gracias
muy bueno
muy bueno para poder actualizar el software de mi smarphone
elflacoreyes
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2016
-
bueno
jvb1962
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de junio de 2016
-
ok
saludos le di descargar y nada, lo hice dos veces y la descarga no aparece por ningún lado
Yo tambien la descargue y no me aparece ennla lap. Mi sistema operativo es xp alguien podria orientarme que debo hacee gracias.
-
es muy bueno
muyb bueno
27juanchi01
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2016
-
muy bueno
-
es muy bueno
-
excelente me gusta por su sistema operativo
binboll
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de febrero de 2016
-
muy bueno
Lento, pesado, mala conectividad...Obsoleto! No está a a la altura de los dispositivos de Samsung
no puedo abrir los archivos de fotos de mi celular al pc
me parece genial que se haya creado algo asi
rojinho
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2016
-
bien
-
brenda hurtado
muy bueno
de ni parte lo que deseo es instalar kies: