Comentarios sobre Samsung Kies

- - Última respuesta:  usuario anónimo - 8 nov 2019 a las 17:36
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-15261-samsung-kies

-
esta buena la aplicacion
-
exelente
Laura García
Publicaciones
458
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
163 -
Actualiza el software de tu dispositivo, transfiere fotos y videos a tu PC, organiza tu música y crea una copia de seguridad de tus archivos. ¡Kies lo hace todo!
descarga rapido sin ads
5 estrellas
exelente servicio
Apenas lo estoy descargando espero poder disfrutar la aplicacion
gracias. soluciono mi problema
voy a probarlo
soy principiante y me parece genial la aplicacion
Si se instala en window 10. Gracias
muy bueno
muy bueno para poder actualizar el software de mi smarphone
elflacoreyes
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de julio de 2016
-
bueno
jvb1962
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de junio de 2016
-
ok
saludos le di descargar y nada, lo hice dos veces y la descarga no aparece por ningún lado
Yo tambien la descargue y no me aparece ennla lap. Mi sistema operativo es xp alguien podria orientarme que debo hacee gracias.
-
es muy bueno
muyb bueno
27juanchi01
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2016
-
muy bueno
-
es muy bueno
-
excelente me gusta por su sistema operativo
binboll
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de febrero de 2016
-
muy bueno
Lento, pesado, mala conectividad...Obsoleto! No está a a la altura de los dispositivos de Samsung
no puedo abrir los archivos de fotos de mi celular al pc
me parece genial que se haya creado algo asi
rojinho
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2016
-
bien
-
brenda hurtado
muy bueno
de ni parte lo que deseo es instalar kies:
le e dado a descargar dos veces y no se me descarga,esto es solo para pasar los archivos desde el movil al ordenador mediente wifi?
Me gusta mucho
estoy intentando descargar
aun no lo probé
espero que me sea útil
i need it.
juanangre
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
no consigo instalar Samsung kies para windows
vinagrio
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2015
-
espero que todo salga bien gracias
vinagrio
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2015
-
la vida es una sola
Horribe dise q no lo puefo abrir
muy buena pero algo lenta
-
no se puede deskarkar
-
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q malooooooooo
gracias lo voy a instalar
Excelente herramienta.
Exelente muchas gracias.
Buena aplicssion
Es muy buena le doy 5estrellas
bueno lo toy probando ..
Excelente aporte una vez instalado te actualiza el programita a la última versión, luego le colocas el cable y chau problema todo impecable :)
recein lo probare
Porque el programa kies es tan malo?
Es lento, pesado, lento, poco práctico, lento, muy complicado para trabajar, lento, mas lento, ademas cada vez que lo uso, debo desconectar del inicio, porque si no, alenta mi PC
me parece muy practico
gracias por esta aplicacion
todo bien.... recomendable l 100%
Muy bueno!
es muy bueno podemos compartir todo lo del telefono en la compu
no me gusta el programa pero ni modods no me queda de otra, pero la pagina eso si excelente muy buena pagina siempre encuentro lo que necesito
-
Es muy lenta, el celular funciona a la perfección, sin embargo a la hora de querer bajar mis archivos a la computadora es extremadamente lenta, favor de solucionar eso.
-
la verdad lentisimo , asco dio
Funciona, es completo pero el entorno gráfico no es muy amigable; sin embargo lo considero imprescindible, debería ser más fácil y gráfico
facil y rápida instalación pasos muy fáciles de seguir
excelente !! muchas gracias..
Hola tengo un samsung xcover 2 y cuando configuro el multimedia le doi gueardar y salgo del sistema se elimina toda la cofiguracion . Que puedo hacer para que la configuración quede guardada
Excelentísimo esta estupendo
muy buena , gracias
muy util, muchas gracias
Lo voy a empezar a utilizar, veamos como es!!!
Aque se ve de todo peor yo ahora mismo no poseeo un samsung galaxy original y kisiera saber como puedo ponerle aplicaciones al telefono
me gusta nomas
-
muy lento en cargar, mas lento aun en las copias de seguridad sin indicación de le que llevas ni lo que le queda por hacer, ofrece opción de importar contactos de otros moviles, pero las pestañas que indica en la ayuda no estan en el programa. patetico, lento y poca información.
es muy practico y sencillo.
son mentirosos nunca aparece el link de descarga para del samsung kie. cuando vendan un equipo deberian tambien suministrar los controladores
soy entero weon xD
Hola ! no funcia con Windows 8 en mi galaxy gio
No es malo pero deberia traer un deconprimidor de HD..por lo demas esta todo bien...
fue muy rapida y util
fue muy rápida su descarga gracias
muy bueno hacia mucha falta
hola,tengo un samsung galaxi mini y quiero pasar mis fotos y videos para el ordenador pero veo imposible ya tentei descargar kies pero dispues de mucho tiempo de espera no havia concluído el proceso,por favor alguna persona sabe como tengo que hacer y cual destas descargas puedo elegir ya que case todos son repetidos sin buen resultado.Muachas gracias!
llevo un mes tratando de bajar unas fotos y no e podido este programa no sirvio y aun sigo intentando
ola. como ago ke suene cuando me llaman?
Se traba mucho .. un fiasco mejor utilizen el dispositivo como un usb
leidyslt
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2012
-
hola necesito una ayudita, ya descargue kies en mi pc le descargo unas aplicaciones pero no me las instala en el celu que puedo hacer alguien sabe el procedimiento ......por fis
> leidyslt
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2012
-
Hola, pudiste solucionarlo??? a mi me pasa lo mismo. :S
el pograma es muy bueno
excelente
estoy esperando haber que pasa no lo he utilizado todavia, por el momento le doy 2 estrellas.
Hola, como hago para actualizarle el software 2.2 al 2.3 a mi samsung galaxy 551?
esta super chevere.....lo mejor
lo descargue y mi cel np lo quiere abrir que hago
les escribo desde la mitad del mundo. excelent programa el que han diseñado .
todo positivo muchachos adelant
Primero aprendan a escribir bien, pen...
esta to bien lokoos
es demasiado lento de descargar es normal q se tarde tanto
aweonao si no lo prubas no califique o a las putas las calificas con ropa maricon?
no lo he probado pero confio en Uds.
todavia no lo probe le doy de confianza 4 estrellitas
tarda mucho en conectar PC?Dispositivo la primera vez
bueno. bastante bueno
excelente y trae los drivers de todos los celulares
Tengo que probarlo
espero k funcione
descargue kies pero al momento de querer pasar musica me dice inserte disco
muy buen aporte muchisimas gracias
espero q me sirva
espero tener exito con este programa
weno ya q el pc studio no reconoce el ace
espero me sirva ya que no puedo conectar mi telefono
es un programa super solo tienes que comenzar a usarlo y ya...
como puedo bajar musica atraves de samsung kies
SI tiene un samsung s5260 y quiere bajar los datos por usb al computador
1. sin conectar el cable usb ingrese a ajustes
2. opcion conectividad , opcion utilidades de usb , opcion almacenamiento usb
3. se conecta por el cable usb al computador
y si le pide instalar drivers usb , los instala obviando el mensaje de advertencia

y ya tiene acceso a su informacion del celular desde su computador
muy buen progama me gusta ya esta like en facebook
> KIOXMOON -
?es grati la descarga?
gracias me sivio de mucho..okiss
Gracias por esta gran oportunidad....me encanto
mi ordenador no me reconoce el samsung wawe 8500, me da error 404 al navegar via wifi con gogle
Descargando... Gracias por el aporte.
-
hola me costo un poco de trabajo balar el programa pero lo logre gracias
Muchas gracias !!! Todo ok como siempre !!
gracias samsung
sorri:)
gracias tengo el galaxi ace pero el kies 2.3 no lo pude trabajar no reconosia el usb pero este 1.5 me funsiono vien ya nadamas se fue actualizando asta llegar al 2.3 y listo me funsiona muy bien espero y les sirva el tip
hola lo descargue pero no me responde y lo intento eliminar y no me deja me dice que esta siendo utilizado por otra persona o programa alguien me puede ayudar a eliminarlo
siiiiiiiiiiiiiii toma q feliz en el ovni funciona y mu bien
, siento lo q no pudisteis se q eso jode muxo, suerte
por cierto no dije el programa es el kies...maldito programa...
este programa no sirve en mi cel samsung d-3350 no lo reconoce cada que lo conecto...el programa es una basura...ademas de lento....a quien le echo la culpa a samsung o al que diseño el programa que no funciona?
> predator -
PARA S5260 (prueben con su modelo):
RESPUESTA: Si solo quieren tener acceso a la tarjeta de memoria conectando el cel a la PC deben hacer lo siguiente ( no hay que bajar nada ) :
1) Antes de conectar el cel a la PC van a menu>ajustes>conectividad> Utilidades de USB> Almacenamiento masivo> Les aparecera un cuadro que dice "conectar a la PC. El almacenamiento masivo se apagara automaticamente despues de su uso"
2) Ahora SI pueden conectar el teléfono al puerto USB
3) La primera vez que lo conectan a la PC se instalaran los controladores de almacenamiento masivo automáticamente desde el celulular.
4) La PC les pedirá que reinicien el equipo(PC) para terminar de instalar los controladores.
5) Desconectan el celular del puerto USB y reinician la PC
6) Realizan los pasos 1) y 2) y tendrán acceso a la memoria USB conectada en el celular.

Esto no lo dice en el manual que te trae, probando tuve suerte, espero les haya servido y difundanlo, xq vi que muchos tienen ese problema y muchos dan la opción de descargar drivers de la pagina de samsung, que son validos, pero si solo quieres tener acceso a la tarjeta de memoria no es necesario. Yo estos drivers de la pagina no los instale, pero creo serán como el PC studio en el que ademas de administrar la tarjeta de memoria podes tener acceso a por ejemplo la agenda, contactos y memoria de tu celular.
SUERTE. azeotropo.
-
quisiera hacer una copia de mis contactos de la galaxy II.Como hacerlo
-
no funciona!! la descargo y no me aparece nada
> chicaenfadada . -
ANda a las carpeta de descargas (generalmente paretando ctrl-j) y busca el archivo. Lo tenes que instalar en la pc, a la cual se conecta a traves del cable USB.
hola una vez instalado el programa como se hace para conectarse tu pc a internet a treves del movil. gracias
ola solo quiero saber como puedo hacer q el la memoria d el cel m la agarre la computadora xq no me la lee pero ha otro cel l pongo mi memoria y si me la agarra pero est cel no q viene siendo el GT-S5360L
alguien sabe si funciona como modem inalambrico?
gracias mi joyita va cada vez mejor..!!!!
Lo estoy bajando aún no termina.
primera vez k lo pruebo es bueno mi celular lo compre hoy y no se no puedo descargar musica no lo reconoce espero k con esto si se pueda
descargando.....
Sirve para samsung chat 3350?
Gracias
Excellent it is what i was looking for!
ojala pueda funcionar
-
mE PARECE GENIAL... ESPERO NO TENER Mas problemas
excelente programa!!
Me parece una auténtica basura. Los problemas de conexión y transferencia son periódicos.
ia loo descarge pero no lo reconoce mi galaxy mini ...:S q e ngo q hacer
O me Puede Esplicar como se hace.
tengo Un Samsung GT.s3350CWPCTI,& no se Puede subir las fotos a la PC,, Quien me puede alludar :(
es compatible con el samsung chat?
tengo un Samsung GT-S5260, el PC lo reconoce como cámara, lo que me imposibilita transferirle música desde mis archivos... samsung KIES tampoco las deja descargar... y ni por bluetooth lo reconocen otros celulares. quien me puede ayudar? gracias
> urodelo -
tenes que descargarle los driver no se ya lo hiciste.este programa me fue util http://www.argentinawarez.com/celulares-y-telefonia/344128-samsung-pc-studio.html
No me deja descargarlo
bueno yo acabo de comprar mi galaxi ace como puedo pasar musica de mi compu a el cel
Muy Bueno Ase De Todo Con Mi GT-C3200
muy bueno excelente
quiero el samsung kies para mi cel 3370L
instale el samsung kies para descargar mis mensajes de texto al computador pero el programa no reconoce mi aparato....me dice q debo conectarlo en modo pc studio, lo conecto en ese modo y tampoco lo reconoce al igual que el modo almacenamiento masivo.....que debo hacer???
> Angie -
Quizas Es Porque no es la version adecuada para ese modelo Quizas Podria Ser Samsung PC Studio
O Otro Software De Samsung Si Deberias Probar Con Samsung New Pc Studio Buscalo En http://www.samsung.com
se puede navegar desde el pc, si tienes tarifa de datos en el galaxy
yo baje el samsung kies pero no puedo llevar fotos de la PC al celu
acabo de descargarlo pero no responde,
alguien me puede apoyar
Muy bueno, Lo recomiendo. Y el Cel Galaxy super!
Hola quiero conectarme al ordenador con mi movil es un samsaug s.me ayudas?. Gracias.
lo acabo de bajar espero si funcione, esta bien esta pagina por k lo baje gratis
gracias y liinda noche
una pregunta bajando este programa ya puedo pasar musica a mi cel de la compu es un galaxy ace
Todavía no se que se puede hacer, espero tener buena apreciación
con que puedo meterle musica a mi ch@t 335 ?
Tengo una mac, que hago
genial tengo mi lap windows vista puedo sacarle el maximo a mi samsung bar del monte gt-c3200
sirvee tambien para samsung chat?
tengo un mac y no me está sirviendo la aplicación... que pedo hacer??
es válido para el samsung beat violin???? graciass
Es valido para el samsung galaxi s scl? Lo he de descargar desde el movil o del pc? No consigo sincronizar el movil con el pc y no puedo por lo tanto pasar musica al movil,ni pasar las imagenes al pc.gracias
gracias ...! :D
por fin gracias
no soy capaz de que termine de instalarse se queda a medias,alguien me puede ayudar,gracias
muy bueno, super facil de usar!! gracias
se descarga solo? no se si lo tengo xd
muchisimas gracias :-)
bueno me gusta mas que el 2.0