Anuncian en internet la venta de recién nacidos por 15.000 dólares

Denunciar
-
 lindaperez -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/11649-anuncian-en-internet-la-venta-de-recien-nacidos-por-15-000-dolares

ola quiero veder mi bebe soy colombiana
hola soy de ecuador tengo 19 años estoy embarazada de 5 meses la verdad no puedo darle lo necesario a este bebe pues vivo sola y ya tengo una nena q con mucha dificultada le doy lo necesario no aborte xq estoy en contra del aborto pero mi embarazo es sano y se q el beb no tiene la culpa pero para tener yo y acerle faltar todo prefiero q este con una familia q lo quiera y le de lo necesario porfavor ayudemen escribamen aqui dejen una pequeña respuesta o donde les puedo contactar esto es muy encerio
> solitaria
dime que necesitas y te puedo ayudar dame tu correo y vemos como
Yo también nesecito ayuda soy de Guatemala y ya tengo 7 meses y necesito dinero
Yo estoy en un dilema por que me entere de que un familiar lejano estaba por comprar una niña pero no tengo el valor para denunciar a los involucrados. pido un consejo.
hay almita para q diablos buscas estos anuncios....
Me parece hay que los asquerosos son los que compran,por q hacen que esto cresca cada ves más...
tanta maldaad meda asco
que desgracidos comercializar asi con una vida, como son pequeños no tienen quien los defienda pero para eso hay un Dios en el cielo que les hara pagar todos sus pecados
y dios que le va a perdona si se sersioran de que la familia de adacción es buena y mas sitiene una mejor situasión economica
es un acto de decisión nada mas
realmente en que mundo estamos, que personas que crueles que malditos
espero q dios nos perdone de todo este mundo que esta ya de cabeza
tanta maldad, no entiendo de donde salen ese tipo de gente sin corazon

debemos tener presente que las personas cometen esstos actos por los bajos recursos con los q cuentan, pero pues la realidad de esto es q son actos inhumanos y crueles

Es un acto ilegal e inconciente que persona realicen este tipo de cosas. Simplemente me parece inhumano que la gente haga negiocios con la vida de otros. Si quieren ganar dinero que vendan su maldita virginidad.!!!!!

que pecado no tienen corazoon
super malos eso no se deve
> nou
puees vrd

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!