Comentarios sobre Driver de la impresora Lexmark Color Jetprinter Z35

jordan - 12 oct 2010 a las 17:30
26igor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2019 - 7 jul 2013 a las 03:22
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-8604-driver-de-la-impresora-lexmark-color-jetprinter-z35

26igor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2019
7 jul 2013 a las 03:22
La forma de instalar la z35 en el 7 es instalar xp ligero y tener dos sistemas operativos ya que no hay otra forma.
Agradezco la ayuda, pero como instalo el printer ahora.
tienes que ser windows 98 o win98me pero no lo puedes ejecutar en modo compatibilidad :(
ya se por que no se puede..... yo tengo una igual, que de casualidad me encontre en mi casa guardada, y estoy tratando de instalarla y no me reconoce los drivers.... y al igual que lufer, tengo W7 y me marca que no es compatible con esta vercion =( nimodo... a conceguir otra impresora xD
mi version de windows es 7
hola hacker... kiere decir ke no funciona el driver??? sorry soy nula en esto de compu... XP
OK. para este controlador q colocan aca nos da un archivo nooo ejecutable por lo que de ningina manera se puede activar en el equipo. Si alguien tiene alguna respuesta contraria por favor la haga saber. Saludos!!!!
POR FAVOR PARA HACER FUNCIONAR LA LEXMARK Z35 CON WINDOWS 7, AYUDA FOR FAVOR
ayudame