Teclado de mi acer aspire one ZG5 no funciona [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  odioso - 29 abr 2017 a las 05:47
Hola,

tengo un problema qm tiene histericaaa!! el teclado de mi acer aspire one ZG5 NO FUNCIONA COMO DEBE!! las teclas de direccion simplemente no existen!! no suben ni bajan y tampoco van a la derecha o izq. sino q en vez de eso me aumentan o me quitan brillo en la pantalla (fecha izq lo kita y flecha derecha lo aumenta) admas a vces no puedo usar la teclas p,l,i,u,k,l, y F5 no actualiza, en la P sale el asterisco y la U, la O, la K y el 8 actuan como flechas de direccion (la U es flecha izq, la O es flecha der, la K baja la pag y el 8 sube la pag) me estoy volviendo loca....X FAVOR SE LOS PIDO DEL MODO MAS ATENTO: AYUDENMEEEE!! MUCHAS GRACIAS ATTE. ANNEL

Perdon! con la angustia y desesperacion no dije LO MAS IMPORTANTE mi equipo es una acer aspire one ZG5 con sistema XP....espero su respuesta lo antes posible xq si no mis papas van a colgarme!! :(

Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
eso es simple de arreglar solo tienes presionado la tecla fn mas f11 y presionas la tecla l o cualkiera y listo

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 23821 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ya solucione el problema mío de mi Acer aspire one no funcionaba el teclado sólo le quite la pila 10 segundos luego se la puse y listo ya jala otra ves....saludos El PATO (-_-)
0
Gracias
unde la techa Fn y al mismo tiempo F11 y listo
Me paso lo mismo, intente con Fn y F11 al mismo tiempo y nada. Luego simplemente la desconecte, le quite la pila, espere unos minutos luego le puse de nuevo la pila, la conecte la encendi y listo!!!!!
Funciono como si nada!!!!!!!!!!!!
q bueno q se arreglo Ana, la mia fue como dirian las aseguradoras... "pérdida total" :( </3 en fin.... ni modo, ya ni llorar es bueno :( :(
gracias me sirvio
0
Gracias
Cambiale el teclado, es normal en las aspire one despues de un tiempo :/
0
Gracias
Muchas gracias a tod@s por su ayuda en el asunto de mi teclado, les agradezco cada sugerencia enviada, cuidense y saludos. Atte. Annel :)
como lo solucionaste???
la mia no responden las teclas con superindice azul solo lo azul y la de fn no funciona
no tuvo solucion marco, simplmente tuve q cambiar de equipo xq el mio practicamente paso a mejor vida :( :(
-1
Gracias
tienes activado la funcion del numlock lo que tienes que hacer es como dice el comentario de arriba aprieta la tecla Fn y sin soltarla aprieta la otra que es F11 osea Fn+F11