¿Como desbloqueo mi samsung gt-b3410?

Resuelto/Cerrado
Gime - 12 sep 2010 a las 21:30
 lau - 9 ago 2011 a las 14:12
Hola,
tengo un celular gt-b3410, le puse contraseña para bloquear la privacidad y la perdi, ahora tengo el celu bloqueado y no puedo entrar a nada, por favor si alguien sabe como hago para desbloquearlo o formatear el celular sin q m pida contraseña le agradecería su ayuda.

Saludos Gimena


4 respuestas

inserta este código *2767*3855# y se reiniciara tu celular

recomendo quitar tu memoria micro sd y respaldar los archivos de la memoria de tu telefono
67
hola bueno gracias si en ese codigo de reinicio no hacemos nada chao gracia
cristian emanuel
0
funciona ::):) ese codigo en mi GT-B341o
ME HABIA OLVIDADO LA CLAVE DE MENSAJES I FUNCO ,, GRAX!!! :)
0
donde inserto el codigo?
0
Inserto el codigo pero no pasa nada... sigue diciendome telefono bloqueado ¿Que pasa?
0
cuervo678 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de enero de 2011
26 ene 2011 a las 20:56
como marco el * en este celular ....me aparece la pantalla de bloqueo de telefono y en ella
solo me aparece 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 # y la flechita para borrar ayuda porfa!
0
arnaldo . me re sirvio gracias!!!!
10
si te pide el codigo pero al recetearlo paso ha ser 00000000 (8 ceros) configuraccion de fabrica proba con eso si no lo que activaste es el codigo pin que te lo solicita hasta con el celu sin la sim. saludo
4
probare gracias rene!!!
0
Hola.. fijate en en el manual de instrucciones , o buscalo en el celular por ajustes o aplicaciones yo diria que vallas a ajustes despues a memoria despues a tarjeta de memoria. Y pone formatear tarjeta de memoria a eso si se te borraran todos los datos y fotos que tenes en la tarjeta .. y me parece que la contrasenia esta guardada el la tarjeta z eso se te desbloqueara pero te recomiendo que vallas a donde compraste el celular y pregunta como podes hacerlo ..
0
necesito algun tutorial para temas en el celu samsum gt-b 3410 plis ,,soy de conce ...
0
hola le inserto el codigo y me pide de vuelta el codigo de bloqeo! =(
0
HOLA xfa ayuda tengo un celu iwal sansung GT-B3410 Y SOLO TENGO BLOQUEADO LOS MENSAJES Y SE M OLVIDO LA CLAVEEE T__________t.. Y MI MAMAAAA ESTA QUE ME MATA.. XFA AYUDENME COMO HAGO!..??
0
me sirvio :) gracias amigo n_n
0
hola yo lo reinicie todo bien pero ahora no entra a internet me dice error de red si alguien puede ayudarme por favor
0