Comentarios sobre Photo Recovery - Wondershare

cotas - 23 ago 2010 a las 03:11
 lolo - 13 oct 2018 a las 02:30
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-14179-photo-recovery-wondershare-2-0

6 horas de busqueda de archivos para no avisar antes que solicita serial :/ no lo descargen
lo acabo de bajar. voy a intentar recuperar una memoria de las vacaciones que accidentalmente puse borrar todo... :( espero que funcione...
Alguine sabe donde comprar la aplicacion? me urge plis
Muy bueno, me encontro todos los archivos que se habian eliminado, solo que en efecto, pide que pagues para guardarlos, demasiado bueno para ser verdad... lo bueno cuesta ;)
NO DESCARGUES
Una vez que deseas guardar los archivos encontrados, pide serial NO DESCARGUES
Naaa no sirve luego pide licencia para guardar las fotos...!!
solveigamudsen
3 mar 2012 a las 22:53
AYUDA! mi problema no es haber borrado las fotos.. tanto las fotos del celular como las que pase a mi PC no las puedo visualizar(cabe aclarar que las fotos las tome con el celu) me sale un mensaje "galeria fotografica no puede abrir esta foto o video.puede que este archivo no sea compatible o este dañado",,lo mas curioso de todo es que solo algunas fotos estan
monc
bajate el "recuva" o "recuba" no recuerdo bien el nombre, es muy facil de usar y rapido (:
dsf
queremosolución
4 ago 2011 a las 01:18
que sufrimiento, por favor que alguien respondaaaaaaaaaa
no funciona el instalador...
no me foncionaaa
hola amigo necesito tu ayuda me podras decir como puedo hacerl para recuperar todo y en que pag plisssssssss!!!!!!!!!!
necesito recueperar unas fotos... pero ahora este programa me pide licencia.... alguien q me ayude! gracias
Agranda la foto que quieras, presiona la tecla "Imp Pant" de tu teclado, luego vas al Paint y le das la opcion pegar.
no bajen esta cosa, ocupen getdataback para fat o ntfs te permite recuperar de todo
neeeeeecesito este programa como puedo sacar la licenciaa?
Muy lindo, pero sin la licencia no se puede, si alguien la tiene por favor postearla.
Gracias
hola veo las fotos pero no las puedo bajar, nose que hacer?
Espero estee si sirvaa !
es shareware, pero la versión de prueba es gratuita. El editor cometido un pequeño error, creo que
es gratis.?
Niza de software
muy agradable. Pero no es freeware. Tienes que comprar para realizar la recuperación completa después de sus fotos se encuentran. De todos modos, es muy poderoso.
software hermoso para recuperar las fotos perdidas y vídeos