Mantener pantalla encendida, tapa cerrada

Cerrado
Apofis - 15 ago 2010 a las 00:20
 Jackicano2016@gmail.com - 6 abr 2020 a las 00:47
Hola,
Tengo un portatil Toshiba Satellite T115D con Windows 7 Home y kiero ke al cerrar la tapa no apague la pantalla o ke por lo menos siga activa la pantalla externa. Es ke cuando se cierra la tapa las pantallas se desactivan.
¿Algun programa para eso?


Consulta también:

2 respuestas

Hola. Te vas en windows 7 (yo lo tengo en Ingles no se si se llamarán =) :

Le das a panel de control --> Opciones de Energia o directamente con el boton izquierdo del raton a la batería que sale abajo y a 'más opciones de energia' a la izquierda de la pantalla verás que una de las opciones es la de que hacer cuando se cierra la tapa --> pulsas y elijes en la siguiente pantalla la opcion nada.

Espero que te sirva, Un saludo
171
No funciona, selecciono no hacer nada pero sigue apagando el monitor.
0
Gracias Sos Un Capo La Verdad Funciona
0
muy bueno, no lo recordaba y gracias a este post , funciona
0
yeee gracias me sirvio perfecto!!
0
gracias me funciono perfecto (y tengo windows 8) si alguien pregunta
0
chaosdelabismo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
19 dic 2012 a las 20:41
Perdon por la intromision,peroal ver la fecha de tu omentario,me preguntaba si finalmente encontraste solucion al problemilla,dado que en opciones de energia yo tampoco he onseguido solucionarlo.
Te agradeceria infinito que me dieses una pista,graciañas!
0
chaosdelabismo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 22:12
Yasta!Panel de control,opciones de energia y en lo de las pantallas seleccionas la complementaria y buscas en la pestaña ¨hacer pantalla principal¨FINISH!Nos necesito mataos!
0
La pantalla de mi BB 9550 siempre esta encendida, ya chequee la retroalimentacion y esta automatica, cuando lo bloqueo dura solo unos segundo apagado y vuelve y se enciende. que puedo hacer?
0
Excelente me sirvio
0
avallenasb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 08:17
A mi tambien me sirvio. La mia se apagaba con el control de ahorro xde energia, pero nose que paso, comenzó a fallar, se apagaba dos segundos y luego se volvía a encender. Y así una y otra vez al termino del tiempo que le puse para que se apagara. No se cual es el problema. Si alguien me puede ayudar, lo agradeceré. La mía es una toshiba satellite P775-S7100.
0
Gracias por la solucion, me funciono muy buena
0