Comentarios sobre Revo Uninstaller

demiranda - 13 ago 2010 a las 17:58
 anonimo - 25 ago 2023 a las 14:50
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-2368-revo-uninstaller

es exelente, de verdad te desinstala el programa que tanto te ha consta desinstalar...
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
12 mar 2022 a las 14:02
Revo Uninstaller Pro es una herramienta clave para asegurarte de eliminar todos los archivos de los programas que desinstales, algo que puede ahorrarte problemas futuros con el funcionamiento de tu PC.
usuario anónimo
16 dic 2021 a las 19:44
probando
usuario anónimo
30 nov 2019 a las 13:22
El mejor que he visto, limpia completamente hasta los residuos de las aplicaciones
usuario anónimo
9 sep 2019 a las 18:05
bien
usuario anónimo
11 jul 2019 a las 18:17
topillo13 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2022
14 nov 2018 a las 12:14
Lo estoy utilizando muchos años. Es el mejor desistalador que conozco. Gracias Revo.
muy recomendado
EmanuelVasilack
25 jul 2016 a las 13:54
ami me anda perfecto.. que lastima que no te alla funcionado..:(
EmanuelVasilack
25 jul 2016 a las 13:53
Me parece un programa muy bueno ya lo e instalado y lo e probado y anda perfecto
vi en un comentario que uno lo avía instalado y no le detectaba los programas que tenia su sistema operativo . creí que me iva a encontrar con el mismo problema pero la verdad que no anda perfecto PUNTUACIÓN 5
Es espectacular, me borro un archivo que no podía borrar
Hola, me elimino el programa SpyHunter pero me sigue saliendo que mi DNS a sido modificado, si lo quiero restablecer o seguir la configuracion, gracias
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
21 nov 2014 a las 12:29
Saludos a todos los foreros de Kioskea.

Para a todos aquellos que les pase con Revo Uninstaller igual que a mi (vean mi comentario más arriba), decirles, que es el mejor programa que hay para desinstalar y no dejar rastro en el disco, pero según me han informado y he podido averiguar también en algunos foros, tienes que instalar Revo a la par que el sistema operativo, me explico ... si tienes el Windows de fábrica (el ordenador ya trae Windows) e instalas Revo después, este, por lo visto, no te reconoce todos los programas que tienes instalados (según "Programas y características"), esto es lo que me pasa a mi. Hay una forma que es poniendo el nombre del programa a desinstalar en el buscador que trae Revo, pero ni aún así, a mi me los ha detectado todos.

La "cosa" estaría (creo yo) en comprar el ordenador solamente con el Windows integrado, nada más y ahora, antes de instalarle ningún programa, instalarle Revo, para así, todos los programas que instales (incluso creo que actualizaciones también) te los detecte el programa.

Yo, como alternativa, estoy usando iObit Uninstaller, es el mejor que he encontrado después de Revo. Es totalmente gratis y muchas funciones que trae Revo en su versión de pago, las trae iObit gratis. El uso es prácticamente igual, no hay grandes diferencias y os puedo asegurar que tampoco deja ni rastro del programa desinstalado, lo he probado a conciencia. Trae un destructor de archivo, desinstalación poderosa en la que te escanea después de desinstalar si quedan carpetas o archivos para así poder eliminarlo todo, yo estoy contento con el. En algunos foros cuentan de que es un virus o que trae virus, yo he escaneado tanto el instalador como el ejecutable por la página de Virus Total (analiza en línea con más de 30 antivirus) y da totalmente limpio.

Si alguien quiere probarlo, yo aconsejo (al igual que con todos los programas) siempre desde su página oficial

Desinstalar programas sin dejar rastro manualmente, yo no lo aconsejaría, ya que, a parte de ser pesado y más largo, no es bueno "andar" por los registros del Windows, "Regedit", si no es atendiendo a las indicaciones de algún experto, cualquier fallo en que elimines o borres algo que no debas, puede ser que que tengas que restaurar de fábrica.

Así que ... ustedes mismos, saludos.
excelente programa. Muy útil para quitar esos programas que no se desinstalan desde el panel de control. Los elimina desde raíz con todos sus ficheros.
muy buen programa
crismagom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014
13 sep 2014 a las 19:49
muy bueno
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
Modificado por BIRI_BIRI el 4/08/2014, 18:50
Todo el mundo hablando muy bien de este programa pero para mi ha sido una gran decepción, por eso le doy solamente una estrella. Me decidí a instalar el programa, vi que tenía una interfaz bastante limpia y muy fácil de usar pero mi gran decepción es que TIENE UNA BASE DE DATOS MUY POBRE, escasísima. Entro en "desinstalar programas" de Windows y veo que tengo 65 programas instalados, para empezar, Revo uninstaler solo me reconoce 50 y de los 6 programas que quiero desinstalar, solo me reconoce 2, ahora, eso si, los dos que pude borrar no quedan rastro alguno en ningun sitio del disco (he buscado a conciencia manualmente, incluso en "Regedit"). Incluso poniendo en el buscador que trae el nombre del programa, al final, ponía ... "resultado no encontrado". El famoso modo "cazador" en el que mediante "un punto de mira" poniéndolo encima del programa a desinstalar, "supuéstamente" lo desinstala, a mi no me ha funcionado, o sea, cuando me di cuenta era otro programa el que me estaba desinstalando, el Flash Player, menos mal que pude cancelar a tiempo la desinstalación. En fin ... que lo he desinstalado y a partir de ahora cada vez que quiera eliminar un programa totalmente, lo haré como lo he hecho siempre, o sea, de forma manual, se que es más lento pero también más seguro.
para desinstalar programas es el mejor del mercado, y además muy rápido.
Muy bueno. Fácil de manejar y efectivo
Muy buen desintalador
Buen programa, ayuda a desinstalar de forma mas profunda pues limpia mas a fondo los registros
ghhg
Excelente aplicación, al fin me libres de ASK
bueno
wenisismo!!!!!
Way
Recomiendo este programa, la verdad si funciona 100 seguro exitosamente. Me elimino un programa que no se podia eliminar aunque tratara en panel control. Gracias Revo Uninstaller xDD
Es excelente. Muy superior a ottros, la version PRO inmejorable
excelente,buenisimo,el mejor.
javierzone Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011
8 ene 2011 a las 11:37
me parece ke sta bn... es d gr5an utilidad
RECOMENDADO!
excelente, lo recomiendo 100%