Mi portatil no se conecta a mi red wifi

Cerrado
rober - 3 jun 2008 a las 23:06
 mcastanedy27@gmail.com - 10 may 2020 a las 15:09
Hola,

tengo un problema , acabo de comprar un pc portatil y quiero conectarlo a una red wifi.

Ya e puesto el router y e puesto mi contraseña para mi red, y puedo conectarme con el servido(mi ordenador de mesa).
El problema viene con el portatil, cuando me intento conectar a mi red wifi la encuentra pero entre las listas de todas las redes en la mia me pone: "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" y no me deja ni siquiera meterme para poner la contraseña".

gracias de antemano
Consulta también:

41 respuestas

el mensaje de que "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" es porque te has intentado conectar, has guardado la red como predeterminada y luego se ha cambiado la configuracion del router, ya sea el dhcp, la ip, la clave, etc para ello en conexion de redes inalambricas quitar esa red e intenta conectarte de nuevo una vez haya resuelto toda la configuracion de router. No tendras problemas.

En cuando a lo vista o xp no hay ningun problema con vista funciona igual que xp, aseguraos de la que clave esta bien puesto (respetando mayusculas y minusculas) sino no podras navegar aunque te de conexion.

Espero que os sirva
443
Ep50 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2008
22 jul 2008 a las 20:03
Hola

Gracias por la informacio!!!!
0
Me sirvió mucho la solución

gracias
0
gracias, excelente solucion, ya me pude conectar
0
sos un genio, me imagine que era algo por el estilo pero no sabia como!

muy util tu respuesta

saludos y muchas gracias
0
mcastanedy27@gmail.com
10 may 2020 a las 15:09
muchas gracias.! funciona ahora.
0