Bajar juegos a microsd

Cerrado
CARMEN - 12 ago 2010 a las 04:26
 Fernando rodriguez - 1 dic 2015 a las 07:20
Hola, BUENAS LE COMPRE A MI HIJA UNA TARJETA R4 CON JUEGOS NO SE Q ELLA LE HIZO TENGO JUEGOS EN MI COMPUTADORA QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA PODER BAJAR LOS JUEGOS EN MI MICRO SD Y JUGARLOS EN EL DS ME URGE MI HIJA ME ESTA VOLVIENDO LOCA YA



4 respuestas

mira solo tienes que conectarla al pc y los juagos lods extraes dendole al boton opciones de maunse ( el derecoho) y le das a extraer aqui y ya esta el porblema solucionado
5
carmen lebron Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de agosto de 2010 1
12 ago 2010 a las 19:37
hola es q quiero saber como lo hago le paso los juegos y no puedo verlos tengo entendido q hay q bajar un winrar y algo de la tarjeta no se como es lo intento y no me sale la tarjeta q tengo es http://www.r4itt.net/
pero no se q pasa alguin me puede ayudar es super rush
1
Fernando rodriguez
1 dic 2015 a las 07:18
Yo tengo el mismo problema no puedo bajar juegos en play stor por que me sale mensaje que no tengo espacio interno
0
Fernando rodriguez
1 dic 2015 a las 07:20
Tengo 16 G en la micro externa y no se como guardar los juegos q descargo automaticamente el micro externa
0
olp'sdngbdeigbid
13 dic 2010 a las 18:36
pues solo tienes que meterte en internet y poner descargar juegos para r4

gracias.

de angel ???¿¿¿¿¿????¿¿¿¿
0
pues yo solo descargo los juegos los guaro en mi memoria y listo a jugar
-2
yisela viafara
23 nov 2015 a las 21:06
como
0