Comentarios sobre Driver de audio de VIA VT1708 @ VT8237A/VT8251/CX700(M)

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de mayo de 2015
-
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-2612-driver-de-audio-de-via-vt1708-vt8237a-vt8251-cx700-m

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de mayo de 2015

Ok amigo descargo el archivo lo descomprimo al ejecutar el driver me aparece el siguiente error we can't find HD audio device algo asi como que no se encontro dispositivo s de audio en mi ordenador tengo una tarjeta via vx900 por favor ayuda con esto
Maliísimooo !!!!!! Dice su mensaje: has descargado ......... lo CUAL ES MENTIRA PUES NUNCA SE DESCARGO NADA !!!!
No se descarga... no sirve esta pagina
Download good - problem persists - no audio device!
me sale error dice que falta algo en el registro
en donde se instala??, pues en la nube..... no serio es en c:
donde se instala?
= me aparese el error algo esta mal
me puede decir alguno como lo instalo?
He y men me salvaste la vida
A mi me da error tambien , sigo sin sonido , ai alguien me puede ayudar por favor lo necesito porque trabajo con este ordenador. Muchas gracias , mi mail es mayfar_mayfar@hotmail.com
ya lo descargue pero no lo logro ejecutar alguna ayuda porfavor :D gracias se les apreciaria
anixa_35@hotmail.com
> anixa
A mi tampoco me funciono, espero puedan ayudarnos si hay alguna actualización o si no es el modelo correcto.

Saludos
Archivo dañado ¬¬ !
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mil gracias uff no saben cuanto me hacia falta
mil gracias amigos,en realidad me han servido de mucho,felicitaciones por su pagina y sigan asi ......es lo que necisitamos todos ayudarnos mutuamente.......... me despido y de nuevo gracias
LO INSTALE Y FUNCIONA DE MARABILLA GRACIAS MIL........... PUEDO ESCUCHAR DE NUEVO.
EN ESTOS MOMENTOS BAJANDO EL ARCHIBO GRACIAS POR EL APORTE