Comentarios sobre Avast! Uninstall Utility

Roemi - 28 jul 2010 a las 02:52
 pedro ant - 4 nov 2017 a las 01:43
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-2087-avast-uninstall-utility

es lo maximos para proctejer sus equipo
muchisiimas gracias1me funciono super bien!
no puedo descargar el programa :'(
como hago me tiene loco ese avast de mela
Para poder desistalar el avast tienes que iniciar tu pc a modo prueba de fallos, entonces debes correr el uninstall y listo.
yo tampoco que alguien nos diga como
ni aun con el avast uninstall utility puedo desinstalar el avasta free antivirus. ¿que hago para eliminarlo de mi pc?
jala o no jala??????????'
yo tampoco puedo desinstalarlo inche avast mejor no lo hubiera instalado
no puedo terminar de desinstalar avast antivirus. qué tengo qué hacer. Gracias
mas priveligiado
Nada funciona para quitarlo :( que hay que hacer ahora?
mdldito antivirus avast es una porqueria..... no lo puedo eliminar... no se los recomiendo ay k botarlo ala chin......
Me lleva!!!!!! nada funciona TOTALMENTE DE ACUERDO AVAST PORQUERIA DE M.
una desgracia nda de esto funciona
No es posible entrar en el link
yo no puedo desinstalarlos.
ana!!!!!!!!!!!!!
20 feb 2011 a las 16:05
no funiona es un asco igual que el antivirus!
tampoco funciona
Miiiiil gracias fue la única forma de eliminar este odioso programa
es un gran programa, intente de todo para eliminar el avast.. pero ya puede descansar en paz jaja..
bueno agradezco de ante mano un gran aporte....
Habia probado de todo, pero llegue aqui despues de horas de navegar, y por fin logre desinstalar el odioso Avast 5, claro una vez bajado este archivo, tuve que reiniciar mi pc en modo a prueba de fallo, sino no corre el programita, asi lo hice, una vez en prueba de fallos, abri el programa, localice la ruta de la carpeta del Avast 5 y arrevuaaaaaaá ! el icono y todo el avast 5 se fuue por el tubo,.... gracias por el grandisimo aporte, saludos desde Lima Perú.....Roemi