Twitter tiene 105 millones de usuarios registrados y suma 300.000 cuentas diaria

-
 adru -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/12614-twitter-tiene-105-millones-de-usuarios-registrados-y-suma-300-000-cuentas-diarias

yo soy usuaria de twitter desde hace un anio y realmente me parece una herramienta bastante util, ya que la informacion que se maneja es en el momento en el q suceden las cosas y ha venido a ser parte importante para las empresas y sus promociones o informacion. En lo personal es la mejor red social que he encontrado hasta el momento.
hola soy paty y soy nueva en esto pero kiero saber si alguno puede darme una pequeña ayudadita
Hola gente alguien sabe de un trabajo de camarero en campo tengo los carnes a1.a2.b1.btp me urge incorporacion inmediata
lore malo hola que tal soy nuevo en esto pero ya casi lo pillo bueno un gran saludo peña
Bien muy bien disculpa kiero registrarme en twitter pero noc como necesito una ayudadita
Ver los 17 comentarios