Nokia Siemens compra activos de Motorola por 1.200 millones de dólares

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de julio de 2010
-
 aline -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/12887-nokia-siemens-compra-activos-de-motorola-por-1-200-millones-de-dolares

yo trabajo para nokia donde se fabrica cada telefono celular no solo con la mejor tecnologia sino con el corazon para cada uno de los usuarios.
jajajaaaaaaaaa que fantasma que sos vivaz como podes meter la biblia y el anticristo en esto q no tiene nada que ver, debes ser super ignorante de seguir creyendo en ese libro copiado de otro, hay q ver un pco mas d noticias, ya quedan cada ves menos creyentes en la biblia y en los curas y en la iglesia, todo fantochadaaaa!!! NOKIA LO MEJOR!!!!
JAJA LA BIBLIA YA HAY QUE MADURAR COMO SOCIEDAD MUCHAS COSAS DE LA BIBLIA EN SI FUERON SACADAS DE LIBROS MAS ANTIGUOS Y ENTRANDO EN EL TEMA NORTEL YA CREO ESTA TOTALMENTE FUERA DEL MERCADO, NOKIA SI CREO YO ES LA MEJOR MARCA DE MOVILES EN GENERAL, Y CON UNA GAMA DE MODELOS MUY COMPLETA ADEMAS AL ENTRAR MAS A LOS ESTADOS UNIDOS ESPERO CREE MAS EQUIPOS CDMA YA QUE TIENE MUY POCOS A COMPARACION DE GSM Y QUE 'PASARA CON EL PROTOCOLO iDEN QUE USA LA TELEFONIA nEXTEL, YA QUE ES DE MOTOROLA POR ESO DICHA TELEFONIA EN SU MAYORIA MANEJA PURO MOTOROLA, CON ESTO TAL VEZ NOKIA LANZE MAS EQUIPOS PTT Y CDMA ESO SUENA BIEN
Nokia la viene remando desde hace años, y hace telefonos confiables, muchos se copiaron de esa empres inclusive en la forma de hacer sus telefonos, no trabajo para nokia ni ninguna empresa de telefonos moviles, pero si reparo celulares y les puedo asegurar que el que menos dolores de cabeza me da es el Nokia
Ver los 8 comentarios