Cuba llega al millón de líneas de móviles, impulsadas por la apertura oficial

Denunciar
-
 el pensador -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/12878-Cuba+llega+al+millón+de+líneas+de+móviles,+impulsadas+por+la+apertura+oficial

si cuba se abriera economicamente como en china estoy seguro que seria potencia en latinoamerica, tanto talento habrá en ese pequeño pais que no sale a la luz por ese trasnochado y absurdo ideologia comunista, la verdadera democracia lleva a un pais al desarrollo integral de su gente, con una verdadera democracia se jusga a los gobiernos corruptos y opresores que se aprovechan estando en el poder, la libertad es innata en el ser humano, nadie tiene derecho de coactarla o prohibirla.
lo que creo que cada dia es mas caro llamar internacionalmente a cuba donde quieras que estes incluso te cobran la llamada recivida ,las tarjertas o tarifas estan por los cielos y solo te alcanza hablar de 5 a 10 minutos en cualquier parte del mundo que estes sea movil o sea llamando a telefono fijo realmente pienso que deberian de considerar los precios de la llamadas a cuba por minuto y seria mejor para todos .
la cuestion no son los moviles, ni las lineas , ni los sueldos , es la comida que no hay , ni habra nunca mientras se siga llevando el ritmo que se lleva
....No crreo q los presio de los moviles en Cuba son altos ...ya q comprarte 1 movil por ~20$ en todo el resto del mundo seria 1 chollo...!!!!!! lo q pasa es q los salarios son demesiado bajos !! pero eso no tiene q ver nada con si la telefonia movil es abusiva,,, no estarais pensando q los moviles se los van a regala? ..jajajajajaaj
ya con 20-30$ es un regalo pero REGALO.!!!! ya q en el resto del mundo en general 1 movil vale 300-600$ o mas !!!
..por lo q os teneis q quejar es por los sueldos ...q a su parte no os permiten compraros lo q querais ...no por los presios de los productos!!

bueno ,,yo veo las cosas asi !

Saludos!!
La telefonía móvil en Cuba es una gran abuso del gobierno, como es posible que alguien pague 20 o 30 dólares por un teléfono cuando el gobierno solo te paga 20 dólares al mes. Es un gran descaro del gobierno. Esos precios tan altos lo pagan las familias que viven fuera del país. El estado cubano vive de los cubanos que han emigrado. Es un gran descaro. Esa dictadura formada por un gobierno mediocre e incompetente tiene que terminar.