Expertos piden reglas más flexibles para abrir las comunicaciones en Cuba

Denunciar
-
 AMPLITUD -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/12883-expertos-piden-reglas-mas-flexibles-para-abrir-las-comunicaciones-en-cuba

EL UNICO BLOQUEO QUE EXISTE EN CUBA ES LOS CASTRO, ELLOS SON EL BLOQUEO PARA LOS CUBANOS. UNA PORQUE PARA EMPESAR NO ES UN BLOQUEO, ES UN EMBARGO QUE POR CIERTO HA ESTADOS UNIDOS NO LE HA FUNCIONADO CON CUBA, YA QUE EL GOBIERNO COMERCIA CON OTROS PAISES ,MUCHO TIEMPO LO HIZO CON LA EXURSS COMUNISTA, CHINA , ESPAÑA, ETC.. LA MAYOR DE LAS PRUEBAS ES QUE EN LA HISTORIA MUNDIAL ACTUAL NADIA HA ESTADO GOBERNANDO MAS DE 50 AÑOS COMO LOS CASTRO. Y COMO PRUEBA DE ELLO ES QUE LOS CASTRO LLEVAN ESE TIEMPO Y LA OTRA ES QUE SIEMPRE VOTAN MAS DEL 98% DE LA POBLACION. ESO QUIERE DECIR QUE SUPUESTAMENTE ESTAN DE ACUERDO CON EL SISTEMA, PERO LO CONTRARIO ES QUE NO ES POSIBLE QUE 12 MILLONES PIENSEN IGUAL CUANDO A VECES UNO CON SU PAREJA EXISTEN PUNTOS DE VISTA DIFERENTE. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EXISTE UNA VERDADERO Y SALVAJE REPRESION EN DONDE EN LOS PRIMEROS Y MINIMAS MANIFESTACIONES DE ALGUIEN QUE NO ESTEN DE ACUERDDO CON LOS CASTRO, LOS METEN AL BOTE INVENTANDOLES Y SEMBRANDOLES DELITOS MAS SOLO PORQUE REPRESENTAN RIESGO PARA EL GOBIERNO DE LA CUBA DE LOS CASTRO. ADEMAS FIDEL CASTRO ANTES DE TOMAR EL PODER SIEMPRE NEGO SER COMUNISTA ( VER VIDEL https://www.youtube.com/watch?v=lDvgSPrmwkA ) AL IGUAL QUE HUGO CHAVEZ( VER VIDEO COMO TESTIMONIAL https://www.youtube.com/watch?v=W-LMWfmWClE O SEA HUGO CHAVEZ ES ALUMNO DE FIDEL CASTRO, EL TAMPOCO DIJO QUE ERA COMUNISTA POR QUE SI LO DECIA ANTES ENTONCES NO VOTARIAN O SEA EN CAMPAÑA NUNCA DIJO: "SOY COMUNISTA" TODO LO CONTRARIO SIEMPRE LO NEGO, LUEGO YA EN EL PODER Y PASADO EL TIEMPO CUANDO YA LO CREN CONVENIENTE ENTONCES YA SE MANIFIESTA COMUNISTA, PERO NO LO DIJO EN UNN PRINCIPIO COMO DEBIO HABER SIDO Y ESO ES ENGAÑO LLEGANDO AL PODER POR LAS ARMAS LUEGO INVENTAN ENEMIGOS CUANDO LOS VERDADEROS ENEMIGOS DEL PUEBLO SON ELLOS, LO QUE SI ME PREOCUPA ES QUE LOPEZ OBRADOR DE MEXICO ES DE LO MISMO QUE ELLOS, ESTA LLENO DE MENTIRAS Y CALUMNIAS ARGUMENTANDO QUE LAS INSTITUCIONES ESTAN CORROMPIDAS CUANDO POR ESAS MISMAS INSTITUCIONES COMO PRUEBA DE QUE NO ESTAN CORRUPTAS ES QUE A TRAVEZ DE ELLAS HA N LLEGADO AL PODER PORQUE SI LO ESTUVIERAN NO HUBIERAN LLEGADO AL PODER ENGAÑANDO AL PUEBLO Y MANEJANDO PREEXISTENCIA DE QUE ESTAN CORRONPIDAS Y YA EN CAMPAÑA TODOS SABEN QUE ESTAN CORROMPIDAS Y COMO LO DICEN EL LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE EXISTEN LAS DEMOCRACIAS ESO SIRVE PARA QUE LA GENTE FALTA DE INTELIGENCIA SE LO CREA Y LES FUNCIONA SI NO ME QUIEREN CREER LES VOY A RECOMENDAR UNOS LIBROS PARA QUE VEAN LO QUE ESTOS DELINCUENTES DE CUELLOB BLANCOS COMO ENGAÑAN A LAS IGNORANTES MASA QUE NO SE INFORMAN. BIBLIOGRAFIA: MI LUCHA DE HITLER (ESTE ES EL MANUAL DE LOS CASTRO Y DE CHAVEZ PARA SOMOTER A SU PUEBLO), 11 PRINCIPIOS DE LA PROPAGANDA NAZI, EL ARTE DE LA GUERRA ASI BUSQUENLO EN INTERNET ES AUTOR ORIENTAL, PSICOLOGIA DE LAS MASAS DE GUSTAVO LEEBON Y EL PRINCIPE DE MAQUIAVELO CON ESOS AUNQUE HAY MAS PERO CON ESO Y VIENDO VIDEOS DE YOUTUBE COMPRENDERAS LAS MENTIRAS, NO ME CREAS LO QUE DIGO, INVESTIGALO ASI ME PASO A MI. YO CREIA MUCHO EN LOS CASTRO Y ME PASO COMO A TI, EMPESE DUDANDO LUEGO INVESTIGUE Y AHORA ME DOY CUENTA DE LA VERDAD. Y ESO DEL BLOQUEO DE LA INFORMACION EN CUBA ES DE LOS CASTRO DE NADIE MAS, YA QUE NO LES CONVIENE QUE SU PUEBLO CONOZCA EL MUNDO FUERA DE CUBA POR QUE SE LES CAE SU TEATRO DE MENTIRAS DEL CUAL SE HA FORMADO ESE GOBIERNO QUE ES EL MAS ASESINO DEL MUNDO. GRACIAS DISCULPE LA ORTOGRAFIA PERO TENIA PRISAS. GRACIAS.
El fanatismo de los que están en contra del sistema político cubano no les deja ver algunas realidades y esto no ayudará a mejorar. No intentaré dar una lección de política ni de como son las cosas al detalle, pero seamos realistas. Porqué si se dice que el bloqueo es interno Estados Unidos no levanta el bloqueo al que ha sometido a la isla por decadas y prueba cuales serán los resultados. Las llamadas telefonicas claro que es de esperarse que sean tan caras cuando la comunicación tiene que pasar por tantos lugares por no tener acceso ni por fibra óptica ni por comunicación satelital directa. Han tenido al país aislado totalmente, y en una guerra constante, han bloqueado el acceso a las tecnologías, a medicamentos, materias primas, energía y demás que aunque suene repetitivo por Cuba les puedo asegurar que no es mentira.
Por favor, no vale la pena gastar tanto dinero en una política que no tiene sentido, Cuba nunca será una amenaza para Estados Unidos.
Es contradictorio exigir que se amplien las comunicaciones de Cuba con el mundo capitalista si son nuestros paises quienes les bloquean las comunicaciones además de la compra/venta y se sanciona a las empresas que trabajan con Cuba.

¿Las sangritentas dictaduras capitalistas árabes o africanas no son malas porque son socios nuestros?

Esta claro que en el año 1987 cuando el propulsor bety despego del planeta marte, el limpiaparablizadero destaco el defecto del artefacto a continuacion destaco:

tenia perdidas en el meqetrefe
el reten estaba gludineo
la limparilafleje estaba suelto
el blumizador estaba sucio

luego de diversas prubas reducimos el coste del consumo humanno mediante consmutupera 500. ES MEJOR QE EL ESTRAMBALADOR DE FIODOS

SALUDOS
En Cuba el bloqueo es impuesto por el propio gobierno. Es el gobierno de Cuba el que no quiere que sus ciudadanos no tengan acceso a internet. El internet y las llamadas telefónicas en Cuba son las más caras del mundo. Es un gobierno totalitario y muy ineficiente económicamente y se vale de la fuerza para arrebatar las divisas que son incapaces de obtener mediante la producción. En Cuba hay una dictadura.