Comentarios sobre Driver de audio de placa base Intel D865PERL

CALINFIN - 18 jul 2010 a las 05:03
 Daniel - 8 abr 2018 a las 20:32
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1601-driver-de-audio-de-placa-base-intel-d865perl

Gracias
ecxelente gracias
Gracias! que gran aporte, me ha servido. DTB
Libredeobscolescenciaprogramada
24 oct 2013 a las 23:42
Despues de años sin sonido al ordenador, se me ocurrió buscar el controlador de sonido como controlador de la placa i no como controlador independiente, que no lo es, el chip de audio interno. Muchas gracias, fué de mucha ayuda
gracias por los drivers, llevaba todo el dia buscándolos
alframar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2012
17 ene 2012 a las 17:42
Por favor, podría indicarme donde conseguir el controlador de audio para la tarjeta Intel D865GBF y el sistema operativo Windows 7. Gracias de antemano.

alframar53@hotmail.com
para los que descarguen este controlador de sonido les comento que si da error al instalarlo pero hay que hacerlo de forma manualmente desde el panel de control y jala a la perfeccion saludos todo me servio
buenisimo .. muchas gracias.. me ayudo bastante. ..... gracias por la ayuda...
me ajudou muito!
ESTE DRIVER NO SIRBE PARA D865GLC
hola!!
este driver me da un error en D865GLC
necesito el audio de sonido por favor, este esta malo y siempre me da un error (en xp, vista, seven)
e buscado informacion sobre el problema y dicen que fue un error del fabricante de este instalador
Dice que hay que reiniciar el ordenador e intentar nuevamente, pero eso no funciona.
intente instalarlos normalmente descompilando este .exe y se instala pero queda con problemas el ac,97 o algo asi.