El presidente de Apple admite problemas en el iPhone 4: "no somos perfectos

Denunciar
-
 SENOR MISTERIO -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/news/12885-el-presidente-de-apple-admite-problemas-en-el-iphone-4-no-somos-perfectos

YO TENGO ANDROIG PERO CREO QUE APPLE SI TIENE LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA EN CUESTION DE VERSE EN LA LLAMADA PERO ESO ES COPIADO DE LOS CHINOS Y JAPONESES QUE INVENTARON EL TELEFONO PARA VERSE EN LA LLAMADA
eso amigo !!!! el iphone es el mejor telefono que haiga existido ... la verdad e visto muchas personas que dicen q el iphone es una porqeria pero eso es por q no lo saben utilizar , el iphone es y sera el mejor
Marco Cabrera
La verdad si, son pocos los que pueden utilizarlo y con el simple hecho de no saber utilizarlo, piensan que no sirve para nada. Hay que actualizar, mejor procesador muy practico y versatil sobre todo. Lo recomiendo, muy bueno y mas si es de MAC con mucha mejor razon
amigo soy usuario de os desde sus inicios me parece que las personas que no an tenido un iphone en sus manos o es por falta de dinero o por temor a invertir en ello para terminar iphone es y sera el mejor smart fphone de este siglo y tacando el temad a de windows mobile 6 y subsiguientes pos son muy lerdos disculpa mi discrepancia chauuuu.

para pocos el Iphone es una basurita pero para muchos es un gran equipo dotado de alta tecnologia, muy versatil, la calidad visual es de alta resolucion, muy practico a la hora de navegar por internet, la interface es muy amigable, aquellos que deterioran la imagen de algunos productos que se encuentran revolucionando en el mercado son tan solo unos cuantos individuos que ahun se encuentran en proceso de socializacion cultural y tecnologica que no saben enfrentar estos cambios de evolucion y por ende se dejan conocer en su forma mas abrupta y desacatada. en fin , que bueno que son solo algunos pocos y que pronto desapareceran. suerte!
nohay caso con steve y su basurita del iphone desde que salio a la luz el primero sigue siendo lo mismo solo que con mejor procesador y mas ram pero los problemas clasicos la bateria la inestabilidad del os por suerte vi la luz y me cambie a htc que son muy superiores un saludo a los de nokia y cambien la mentalidad anticuada symbian it's dead
Totalmente de acuerdo con tigo pepito, y principalmente al respecto de los idiotas eses que forman fila... ja ja ja .que pelotudos..!!!
todos los fabricantes grandes o pequeños han cometido errores, el primero es: no tomarse el tiempo necesario para probar sus artículos antes de sacarlos al mercado por la premura de ganarle al competidor y ser los primeros...
y los idiotas que hacen fila y amanecen en las tiendas para comprar lo "último" en tecnología...
la mayoria de las personas hacen un gran alboroto porue alguien comete un error, especialmente si ese alguien se suponia q era perfecto. Apple va solucionar el problema y nadie se va a acordar de eso años mas adelante x vana estar disfrutando de los nuevos productos "perfectos".
creo q era necesario q las empresas grandes revisen bn todos sus productos antes de ponerlos a la venta, no solo por el bien de los consumidores sino tambien por el de la empresa misma porque se hacen mala publicidad y quiza mas adelante la gente ia no confie mucho sin embargo apple ha sido una empresa tan buena en los ultimos años que no creo q un error q pueden solucionar les cause mayores problemas, espero q le den a sus clientes lo q merecen y no malos productos o servicios
ciertamente nadie es perfecto pero ello se refiere al espiritu del hombre no a un conjunto de circuiteria barata que quieren dar como si el mismo Dios la hubiese hecho pero un punto importante Dios las regala mas aqui ellos la venden en pocas palabras hagan algo bien o no hagan nada y dejen de timar a la gente con su manzana
y yop q creia que apple era lo maximo sin duda una gran noticia
pero nadie le quita todos los millones que ya vendio, luego por que quiebran las empresas
chale bueno espero no ce repita ya que su sistema operativo esta muy bien
osea , puede quivocarse un niño en una operacion de matematica en el colegio , una pareja al haberse casado , o un señora se pudo haber equivocado en comprar una cosa o la otra, en punto es quodo el mundoe t se equivoca , pero una empresa demasiado grande con millones y millones de dinero no pueden equivocarse y menos que menos sacar algo a la venta si tiene un error . Hay adolecentes o personas que ahorran para comprarse un telefono mobil y que le venga un error en el software , es una perdida de dinero no para el director y dueño de apple sino para los consumidores.
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de noviembre de 2010
49
y entonces los millones de compradores del mundo del 'iPhone 4 que deben aguantarce el nadie es perfecto eso les pasa por salir corriendo a comprar algo que apenas sale
nadie es perfecto en este mundo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de agosto de 2010

como son idiotas nosotros gastamos dinero y uds nos dicen ke no son perfectos tengo claro ke no son perfectos pero nos estan diciendo ke no lo cambiemos so unos corruptos coo se les ocurre
hijos de putas
esta bien ekivocarse pero no lo esta si cobras un dinero mas o menos el cual no todos podemos adkirir ademas es una decilucion juntar dinero si despues al comprar tu producto esta en mal estado o no resulto como te lo publicaban eso eso publicidad engañosa
saben en realidad este iphone 4 no es tan perfecto por que me presento varias fallas en la connexiòn a internet.
pero me gustaban màs los anteriores modelos.

sus computadoras si son de lo mejor
Todos sabemos que apple es apple y que las cosas que fabrican son muy buenas como por ej: EL IPOD? quien no lo usa? si algo esta mal en el iphone 4 ya lo van resolver. espero probar ese celular, uno de los mejores en el mundo y cuidado sino el mejor, saludos desde Chivacoa, Venezuela
me parece q no todos somos perfectos y q si el iphone podra tener muchos problemas pro no todos podriamos crear cosas,sofware's y computadoras....
todos tenemos derecho a equivocarnos!!!!!!

cada dia es lo mismo que quieran tapar las cosas el iphone tenia que ser el mejor que haya sacado aple pero se mira la ineptitud de los creadores
La verdad es que es una porqueria a mi parecer, por lo menos con el iphone 3 tenias que conectarte si o si mediante bluetooth con otro iphone y tenias que crackear demasiado el sistema para poder conectarte con otros telefonos. Vieja estrategia de megacorporacion que quiere tener monopolio.... Porquerias...
Por lo que les cuesta hacerlos que sera menos de un euro unidad en china,les importa un carajo!
mm.. creo q decir no somos perfectos esla escusa mas viefa y verdadera q ai pero bueno la tecnologia tiene q ser lo mas perfecta posibles y el iphone 4 no cumple esa regla
apple siempre fue un wen sistema pero cn el iphone no se va a achicar

apple tiene pa rato

no somos perfectos?

eso ya se sabia con la entrega de los mac xD
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de agosto de 2011
9
Creo que todos los dispositivos de nueva generacion que estan saliendo estan siendo sacados al mercado de una manera apresurada por querer adelantarse a las compañias rivales sacan sus productos antes de tiempo sin descubrir las posibles fallas que pudieran presentarse por su uso.
mm por que no me regalas a mi yo quiero ais si no les gusta su cel puden regalarme a mi jejeje va con onda
esta nueva generacion lo que trae es mas errores yo tenia un iphone 3g y se lo regale a un amigo ya que no lleno las expectativas que yo buscaba no puede ser que otros dispositivos sean mas eficientes """ ME DAN ASCO"

....real que no solo pocos errores....se creen perfectos cuando sus actualizaciones pasman el i-phone !!! son una basura para lo que cuestan!!!! hay otros dispositivos con mayor eficiencia y sin tanto enrollo... ashhhh por cierto de dar buen soporte y no todo culpar al usuario!!!!! APESTAN!!!!

exageradas jajaajajaja solamente no puede no puede conectar a internet... es como un pc sin teclas XD