Comentarios sobre Driver de webcam Genius VideoCAM Trek

mondaman - 1 jul 2010 a las 22:31
 omarjesus779@gmail.com - 4 jun 2021 a las 23:29
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3612-driver-de-webcam-genius-videocam-trek

omarjesus779@gmail.com
4 jun 2021 a las 23:29
es muy bueno
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
16 nov 2020 a las 03:51
Puedes revisar nuestra lista actualizada de controladores para los productos Genius desde aquí.
el capitan venezuelka
16 jul 2014 a las 02:16
superrr funcionaaa al pelooo
ademas no esta para windows 7?
gente como puedo hacer q me instale el controlador de la webcam si no encuentra ninguno en linea?
buenas noches realice todo los pasos , pero aun asi no puedo usar la camara en mi ordenador ni en el messenger, q debo hacer ?
yo estoy con ericka arrango no se q pasa me dice q verifique q este conectado bien.....
no puedo cambiar de resolucion porfavro avisenme como hago la unica resolucion que puedo hacer es la de 640*840
no es compatible con windows 7 home premiun
erica quintero arango
por favor me pueden ayudar es que ya hice todo el proceso y me dice que me asegure de que el dispositivo este bien conectado y esta bien ,entonces no se que pasa.
muchas gracias
GRACIAS
pos nada a mi tampoco me abre en windows 7
walter honduras
5 oct 2010 a las 17:43
hay alguna version para windows 7 home premium 64 bt , si la hay diganme xfa para asi instalar mi cam gracias se les agradece saludos
a mi tampoco m anda la cam...m aparece con error u.u
Nada, no funciona... :(
yo nesecito para windows 7 de 64 x porfa ayuda
hola ya dscarge el drivr pero no puedo instalar la cam me aparece un cuadro en ingles! que puedo hacer???
.YO TENGO WINDOWS VISTA HE BAJADO UNOS CONTROLADORES PERO NO FUNCIONA SERA QUE NO ES COMPATIBLE O QUE?
TENGO WINWS 7 Y NO E SCOMPATIBKLE... COMO HAGO PARA INSTALAR O Q PUEDO HACER PROQ NO M FUNCIONA LA CAM!!