No puedo ver DVD en mi PC

Resuelto/Cerrado
WcR - 24 nov 2008 a las 03:09
 alesabat - 21 abr 2012 a las 18:33
Hola, quisiera que me ayudaran a resolver este problema: cada vez que quiero ver una pelicula de DVD, me sale un formato de error en el reproductor de Windows media, la cual dice: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo en DVD. La configuración de pantalla de Windows podría necesitar ajustes. Abra la configuración de pantalla en el Panel de control e intente reducir la configuración de la resolución de pantalla y de la calidad de color."

En otros reproductores como Power DVD, BS player pro, etc. No funcionan tampoco. Realmente No creo que sea la configuracion de mi pantalla porque siempre ha estado como deberia de estar, y este es un problema que me sucedio de un dia para otro. :S... Ojalá puedan ayudarme... gracias
Consulta también:

25 respuestas

hola amigo encontre la solucion para tu problema descargate este programa XP Codec Pack y primero pones el dvd en tu lectora abris el programa te vas a file y pones open dvd y empiesa la pelicula espero que te sirva a mi si estoy disfrutandolo.
189
sos un angell!!!!!!!
estuvimos 2 horas buscando como ver el dvd y vimos tu comentario , nos salvasteeeeee
gracias, enserio
1
eres buenisimo despues deestar intentando y probando con diferentes programas durante todo el dia por fin di con esta tan buena simple y sencilla solucion eres grande gracias por la ayuda
0