Letras grandes en mi ordenador

Resuelto/Cerrado
anonimo - Modificado por ibero.modo el 18/09/2014, 16:27
 Mary martines ibarra - 19 oct 2017 a las 21:23
Hola,
os kisiera pedir una ayuda los icono las letras todo sta grande en mi ordenador ya fui a tamaño de texto y no se puede hize todo pero no sirbe de nada esta demasiado grandeeeee x favor si alguien d vosotros sabe como arreglarlo scribid gracias

18 respuestas

Nastar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 434
24 nov 2008 a las 19:05
La resolución de tu monitor puede ser que cambió ve al escritorio en cualquier lugar libre toca click derecho ve a propiedades y luego ahí a configuracion le subes la resolución a 1024 x 768 si tu monitor es de 17 pulgadas, puedes ponerle la resolucion más alta pero tienes el riesgo que no sea compatible con tu monitor y de fuera de sincronia, para evitar esto cuando realizas un cambio pregunta si se ve bien. si no tocas nada en 15 segundos cambia a como estaba originalmente.
433
MUCHISIMASSS GRACIASS ME HICISTE UN FAVOR MUY GRANDEE
OYEE DISCULPAA OTR DUDAA MI COMPUTADORA NO REPRODUCE AUDIO ES UNA
SONY VAIO MODELO PCV-RX100M TE AGRADECERIA CUALQIER COMENTARIO
Q TENGAS Y LOS CD DE RECOVERY SISTEM NO FUNCIONAN POR ESO NO LOS HE METIDO
GRACIAS DE ANTE MANO
0
mary ann > marco
3 ene 2009 a las 08:06
tenes que desacargar un codec para que reproduzca el audio!!!
0
k hacer si las letras aprecen pequeñas en mi computadora
0
jaja
0
ola jijkijiji
0
OLA

tengo una respuesta para ti,mira ves donde esta para abrir tu correo entonces ai puedes encontrar unos numeros y ai le oprimes y ai te aparecen vastantes numeros y le oprimes en el numero 10 y aparece en letra normal
63
ke numero?
a donde ?
no se como poner la letra normal al facebook .. me sale toda pequeña!!
ayúdenme
0
a mi tambn m sale la letra pekeña en Fb .. Km hago para ssolucionarlo ayudenme x fis..
0
picale al Ctrl + dale hacia adelante a la ruedita del mouse.. y ya se resolvio xD
0
hola ami en facebook me salen las letras muy grandes y ne siquiera me sale la barra de facebook y no puedo cerrarlo una vez que esta abierto y me pregunto se alguen sabe como
0
Muchas gracias Lauritaaaa!!! eso era lo que me hacía falta ;)
0
HOLA. A MI ME PASO LO MISMO
TENES QUE CERRAR TODOS LOS PROGRAMAS Y REINICIARLA
A MI ME FUNCIONO
ESPERO TENGAS SUERTE.
UN SALUDO
27
quiero escribir con letra grande
0
quiero escribir con letra grande aqui en mi tablet
0
meeeeee ayudann PORFAVOOOOOOOOR NO SE
23
Tontos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
OLA

mira ponle en donde esta para abrir tu correo y entonces ai unos numeros y le das el clic y entonses te aparecen varios numeros y le oprimes en en numero 10 y te aparese en letra normal y yo te lo dijo por q asi me a pasado ami y le oprimo en 10 y aparese en letra normal bueno adios ya te dije y me voy mandame tu respuesta por mi hotmail
19
ridiculaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
hahahahaha eso digo yo patetica
0
como areglo cuando hago clik derecho aparecen con letras grandes y en barra de tareas aparece un color medio azul porfa ayudenme¡¡
0
HOLA KERIA PREGNTAR COMO SE ASE PARA PONER LA LETRA GRNDEE
18
darle a control derecha + c
17
tu comentario me ha ido muy bien muchas gracias:)
0
muyy bN !!!
0
fácil y rápido...excelente
0
rehdfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
0
control + para letras grandes y control - para las letras pequeñas y listo
14
muchas gracias muy rapido
0
gaxx me funciono
0
¡¡¡ GENIAL !!!, Gracias y un saludo
0
muchas gracias he podido solucionarlo. No sabes qué alivio me ha dado. Muchas gracias.
0
gracias pude solucionarlo ,esto me ayudo mucho.
0
NECESITO PONER UN PASWORD A MI PORTATIL Y NO SSSE COMO LE HAGO
7
ps eso no tie4ne nada q ver con la pregunta
0
ja como no si tiene q ver no sea ipocrita jhk
0
si te salen codigos primero reduce el tamaño a la pagina con "Ctrl + rueda de Mouse" luego buscan los ultimos mensajer el parte inferior izquierdo ????????? mas o menos asi el primer codigo es de idioma le dan click buscan su idoma y listo (Y)
0
kiero ponerle mi nombre a google
7
CARMEN SALAS G
27 feb 2012 a las 07:05
si qieres reducir la pagina y letra pones control menos y tambien control mas pa ampliar.... suerte si q s ataranta uno al no saber q show jejeje.SALUDOS MICHOACAN
7
ami me paso algo peorr
las letrass estan demasiado pero demasiodo
pekeñass
ke no se pueden leer
ya lo intente todo pero no se pueden restaurar
al modo normal
si algien sabe como arreglarlo diganme porfavor
2
quisiera saver a donde le doy para ponerle la letra grande a la pantalla
1
ami tanbien me acaba de pasar como ago para que cresca la letra esta muy peke i no sebe ni se entiende alguien que me ayude
1
como ago las letras grandes xfavoor?
0
yo lo mismo ayuda oprfavor
0
MEEEEEEEE ESTA PASANDO LO MISMO AYUDEEEEEEEENME!!! PORFAAVOR
0
tienen q publicar algo de youtu y hay aparese el tamaño lo ponen grande y ya
0