Problema con el certificado, correo yahoo

Resuelto/Cerrado
LUZ HERNANDEZ - 22 nov 2008 a las 02:20
 mary - 2 abr 2011 a las 20:17
Hola,
soy mery, no puedo entrar a mi correo en yahoo, cuando doy click en entrar para digitar la direccion
y la clave, se va a una página que dice problema con el certificado de seguridad pero solo sucede en mi computador
porque si voy a cualquier internet si puedo entrar normalmente

15 respuestas

Luz, Verifica si la fecha , hora no ha sido modificada.
Actualiza estos datos.

Alejandro
84
Gracias alejandro era eso una tonteria ....... pero algo que me daba error.. gracias
0
SUPER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Te agradesco ale2008 a mi tambien me sirvio, el detalle se corrigio
0
Gracias pense de todo!!! y nunca me paso x la cabeza fijarme en mun detalle tan simple como ese!!! gracias
0
VIEJO PENSE QUE TENIA QUE FORMATEAR EL PC. VERIFICARE LA BATERIA PARA CAMB IARLA Y ASI MANTENER LA HORA Y LA FECHA ACTUAL.
MUCHAS GRACIAS!!!!
0
No puedo entrar sa mis correos desde mi computador, por el còdigo de seguridad, que debo hacer?
31
Una cosa importante.....

1º verificar la fecha del sistema.
seguramente tienes que tener la fecha mal, y por ello te sale esto.
Como cambiar la fecha:
inicio -> panel de control-> fecha y hora.

o esta otra
inicio-> ejecutar-> (escribe cmd) te aparece una ventana negra.
escribe: date
pon la fecha actual . (pulsa enter)
escribe: exit
y ya esta prueba a ver si es eso...
Si fuera eso debes de cambiar la pila de tu ordenador. la tienes desgastada.
7
yo tenia el mismo problema k Mery y lo k me pasaba era eso k tu dices ke la pila de mi ordenador esta desgasta....graxias...
0
SANTIAGO LA ROSA
31 oct 2010 a las 12:32
BUENAZO AMIGO, SOLO ERA CAMBIAR LA FECHA Y HORA EN EL PANEL DE CONTOL, AHORA SOLUCIONE MI PROBLEMA, BUENA.
AGRADECIDO PS....
0
de verdad muxas garcias xq segui tu consejito y se soluciono mi problem gracias
0
eso no es porque tu compu tiene algun prblema es porque el certificado del iniciador de la pag web de yahoo a expirado y necesitas renovarlo
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tambien tenia ese problema, no podia entrar a hotmail, iniciar msn, tampoco entrar a facebook, me aparecia certificado de seguridad, pero al corregir la fecha se arregla todo,
Gracias.
4
tengo problemas con el certificado de seguridad como debo hacer para arreglarlo, tengo la fecha actualizada y todo lod emas , voy habrir mi correo y no me lo deja, ?que debo hacer ? for pavor colaboremen
gracias roby
2
¿como hace para que le entre ?
2
hola soy iluvatar y tengo problemas con mi sertificado de seguridad de facebook en mi ps que puedo hacer plis uyuda
1
Ale sos una genia, tenias razon era cambiar la hora y fecha, yo tenia el mismo problema y cuando me fije estaba el sistema en el 2005! Muchisimas gracias ^^
1
no puedo entrar a mi correo electronico de yahoop, sale un mensaje que dice error de certificado, exploraror bloqueado
0
ami tambien se me aparese pero el mio es hotmail.com
0
es verdad hay que actualizar la hora dejo msn para chikas el_leito_ciclon@hotmail.com
0
es vdd tenia el mismo probleme solo actualise la hora y listo pude entrar de nuevo
0
gracias por tu ayuda
0
siempre pasa esto que tengo que ajustar la hora y siempre se cambia y no me soluciona el problema
0