Como hago para instalar un adaptador de red?

Cerrado
ANDI - 5 jun 2010 a las 19:24
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 oct 2015 a las 03:34
Hola,



Necesito configurar una red inalambrica pero al tratar de hacerlo me dice que necesito un adaptador de red inalambrico. COmo lo instalo o como lo consigo??

2 respuestas

Si tu ordenador es de sobremesa, en principio, no tiene adaptador inalámbrico. Debes comprar uno, mejor si es USB, ya que se puede mover la antena con más facilidad y obtener la mejor cobertura posible.
Si es un portátil debe tener el adaptador instalado, a no ser que sea muy antiguo. Sólo tienes que activarlo. A veces tienen un pequeño interruptor en la parte delantera, cerca de las conexiones de auriculares, control de volumen etc. Con algunos datos más sobre tu ordenador sería más sencillo responderte
1
Mi computador es un portatil Toshiba con Windows XP HP 3. SI, posee el interruptor que tu dices y mantiene prendido sin embargo no aparecen las redes inalambricas, cuando voy a crear una conexion de red inalambrica me dice q no esta instalado el adaptador y q debo instalarlo
0