como se podria instalar una targeta de sonido creative sound blaster live 5.1 en windows 7 ya que he buscado los drivers y no aparecen para este windows
Hola!
muchas gracias por proveer este dreiver. Tengo windows xp, cuando intento instalarlo me deice que no existe la tarjeta de sonido.
Que tengo que hacer?, intenté varias veces instalarlo, estoy a punto de destrozarlo y tirar al tacho.
Gracias
Mira lo que puedes hacer es lo siguiente: ingresa al setup del Bios apretando supr o del o F2 o según la marca de la tarjeta madre que tienes y pon optimo por defecto y reinicia el PC porque puede ser que este alterado algo de la configuracion del Bios.
Tiene muy buena calidad de sonido cuando recien la compre solo operaba cobn Win98 y no encontraba en ningun lado el controlador para xp, ahoran parece pasar lo mismo para el windows 7 ¿donde lo hallo?
gracias por dejarlo descargar.. pues la verdad todavia no le he instalado en mi casa pero ya voy para alla por ke lo descarge de un cyber... bay gracias se les quiere
muy buena calidad
muchas gracias por proveer este dreiver. Tengo windows xp, cuando intento instalarlo me deice que no existe la tarjeta de sonido.
Que tengo que hacer?, intenté varias veces instalarlo, estoy a punto de destrozarlo y tirar al tacho.
Gracias
Inicia la instalacion en modo compatiblidad y problema solucionado.
Gracias por el driver.
saludos
gracias
nido envolvente en las peliculas y sobre todo en las canciones para tus oidos