Comentarios sobre Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital

brother - 4 jun 2010 a las 17:52
 miguel - 23 ago 2023 a las 00:54
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1575-driver-audio-creative-sound-blaster-live-5-1-digital

gracias excelente
bueno
saludos
usuario anónimo
3 may 2022 a las 18:33
Gracias
@alejandro2abreu
25 abr 2020 a las 15:29
no se como descargar no he podido me pone mucho tropiezo me saca puros protocolos para descargar donde lo puedo hacer sin tantos protocolos no me dala opcion de descargarlo directamente
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
9 nov 2019 a las 18:40
Para que no tengas ningún problema, desde CCM puedes instalar este driver.
usuario anónimo
6 nov 2019 a las 13:38
gracias
usuario anónimo
6 nov 2019 a las 13:38
exelente
muy buena calidad
ASDFGHJKLUSDXCFVBNM,.,FGHJM,
9 feb 2015 a las 17:47
ihbiuhbounoijnoiunoijnoijnuhftrwarew
morzza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014
23 ago 2014 a las 06:08
exelente
muy bueno gracias.
My bueno gracias
buenisimo agradecido!!
is fine!!
Debes usar el Driver de Windows Vista
como se podria instalar una targeta de sonido creative sound blaster live 5.1 en windows 7 ya que he buscado los drivers y no aparecen para este windows
Mira lo que puedes hacer es lo siguiente: ingresa al setup del Bios apretando supr o del o F2 o según la marca de la tarjeta madre que tienes y pon optimo por defecto y reinicia el PC porque puede ser que este alterado algo de la configuracion del Bios.
tengo el mismo problema si lo soliciono te digo y si tu primero me avisas ok gracias de ante mano
Hola!
muchas gracias por proveer este dreiver. Tengo windows xp, cuando intento instalarlo me deice que no existe la tarjeta de sonido.
Que tengo que hacer?, intenté varias veces instalarlo, estoy a punto de destrozarlo y tirar al tacho.
Gracias
gracias por el aporte y si es muy util, una cosa mas es para Xp y no para seven
muy bueno gracias x el gran aport
Sera que dice que es para win XP?.
Inicia la instalacion en modo compatiblidad y problema solucionado.
Gracias por el driver.
gracias por suministratme este driver, pero no se por que no me funciona con el windows 7
espero funke
saludos
Gracias
Gracias, lo estaba buscando hacía tiempo. Lo probaré, espero me sirva
TENGO UNA SOUND BLASTER LIVE, me dicen ke ya noy driver para xp, le instale winxp sp3 ligero, y no se escucha nada!!!!!!!!!!
todavia no lo termine de bajar pero no lo encontraba por ningun lado¡¡¡
sound blaster no funciona con cubase ni con nuendo mas bien con sonar 8
YA LO DESCARGE , PERO SE ABRE CONB ARCHIVOS Y NINGUNO DE ELLOS SE INSTALA , COMO LO INSTALO
wao saven tenia mucho tiempo buscanlo ya lo encontre gracia
gracias mil. me hes necesario..
muy bueno este driver lo necesito jejeje gracias
Tiene muy buena calidad de sonido cuando recien la compre solo operaba cobn Win98 y no encontraba en ningun lado el controlador para xp, ahoran parece pasar lo mismo para el windows 7 ¿donde lo hallo?
gracias por dejarlo descargar.. pues la verdad todavia no le he instalado en mi casa pero ya voy para alla por ke lo descarge de un cyber... bay gracias se les quiere
intenté bajarlo dos veces pero no aplica sigo sin sonido, alguna recomendación ¿?¿?¿?¿?¿?
gracias
tron caiceros
10 jun 2010 a las 15:23
tienen un buen so
nido envolvente en las peliculas y sobre todo en las canciones para tus oidos
muy bueno este driver