Comentarios sobre Driver de la impresora HP Deskjet D1560

usuario anónimo - 15 ene 2010 a las 17:33
 porqueria - 2 nov 2022 a las 15:46
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3159-...

me manda a la porqueria de pagina hp que no dispone el driver, gracias por NADA
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
19 jul 2020 a las 00:51
Aquí tienes el driver para tu equipo de impresión HP.
hola buenos dia soy nuebo em sitema quiero sabrer como intalar una inpresora hp deskjet d 1560
muy bueno
ignaciolopezramirez
30 ene 2018 a las 14:41
hpcompaq
juan carlos torres
27 mar 2017 a las 18:55
fdhfg
la linea HP ES MUY BUENA.
Buena aportacion
me gusta hp
me gusta hp
exelente
JUNKITO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015
8 ene 2015 a las 05:05
NO VEO EL DRIVE QUE BAJE
JUNKITO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015
8 ene 2015 a las 04:58
GRACIAS
exelente
finop
Me satisface el servicio y los equipos HP
muy buena
buenisimo
Gracias
la mejor
piporron Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013
5 dic 2013 a las 00:37
Gracias recibí el Programa de Instalación de Impresora Deskjet D1560, pero no pude instalar.
Agradezco si pueden dar asistencia.
piporron Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013
4 dic 2013 a las 23:42
Tengo Instalado el Window XP
Bueno esto Grax
Son las mejores impresoras que existen
con la descarga, no tuve problemas, pero no puedo imprimir, creo que no reconoce mi windows xp, a e la impresora, gracias
gracias muy buena la ayuda
Me parece tardo un poco pero esta bien :D :D
Muchas gracias es de gran utilidad
No me funciono en windows 8
por que al insatalar el programa o dissco de descarga, me aparece que es la deskjet D 1500 y no la D 1560???? obvio no me funciona!!!!!!!
no me funcionoo AYUDAA!! :o
me parece muy rápido y elocuente el servicio que prestan..
pesa mucho..intentare
bien
elxelente

    
ok.
muy buenooo
No me sirvio tengo windows 7, me dice que no es compatible.
no sirve
gracias
gracias..!
exelente
villegas-13 Sep 2011, 18.40
aunque lento se agradece
lento pero funciono gracias
muy lento al descargar
demasiado lentoooooooooooo
tarda mucho para descargar
<gras>sive mucho y es rapido
battery master
22 jun 2011 a las 01:31
esta excelente se descargo muy bn y rapido
no vale esta vaina no termina de descargar nunca y cuando al fin se descargo , al instalarse me dice que hay un error .
hojala k me isrva
tenian razon falta algo mas en el mio no se intalo bien, o simplemente no corresponde a la serie
esta vaina
Es cierto el driver no está completo, no sirve. sera que alguien lo tiene completo, por favor lo necesito
no sirve
JUMMMMMMMMMMMMMMM..........
al parecer el driver no esta completo xq tengo q buscar archivos Dll y otros ..... No sirve
muy bueno, el que dice que está mal que pruebe de nuevo porque está a full el drive, si es verdad aparece al final 1500 pero es perfectamente compatible con HP 1560. Gracias me salvaron.
de igual forma es una estafaesaporqueria me llega al...f
yo tambien baje y no me sirvio ... me parece que ese drive no sirve ...
Hola yo tengo la hp 1560 y tambien baje ese mismo driver y si le sirve al pelo
no me sirbio y ademas cuando lo descargas despues dice que es de la hp deskjet 1500 y no creo que sea la misma pero si alguen me podria sacar de la dud grax y por q al final la conecto y ma dice que no la e conectado y asi todo el tiempo
hola amigooos estoy bajandoolo.. se ve que es buenoo...
espero sirva esto porque en hp no me sirvieron
ya lo descargue espero que me ayude gracias
hay q mirar el producto pero parece q si es bueno
sin comentarios
buena
cual mejo marpario
usuario anónimo
15 ene 2010 a las 17:33
Los M´s es el mejor