Comentarios sobre Driver de la impresora HP Compaq Inkjet IJ650

usuario anónimo - 4 ene 2010 a las 23:38
betoruiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013 - 20 abr 2013 a las 02:42
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3708-...

betoruiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013
20 abr 2013 a las 02:42
mepuedes ayudar gracias
lo instale en windows 7 y funciono muy bien gracias
pienso igual que tu jovas, donde podemos encontrarlo lo insale en un xp y funciono de maravilla me urge para mi notebook windows 7 =) plis ; )
gracias por el aporte pero tengo un problema tengo windows 7 como hago o donde encuentro el driver?
Disculpa, nuevamente de casualidad no tienes el serial para Eset Not32 4.2.42.3, te lo agradeceria si me lo consiguieras. Mi correo es jathlop@yahoo.es
Oye che sos un barbaro, me estaba aburriendo de buscar, que excelente aporte, gracias man.

    
me podrian apoyar en conectar mi impresora mod.ij650series porfis.te lo agradeceria muuuuuuuuuucho.
Excelentisimo, lo andaba buscando
usuario anónimo
4 ene 2010 a las 23:38
Los M´s te ayuda a instalar tu impresora
Lo menos apariencia