Comentarios sobre Driver webcam Genius Messenger 310

usuario anónimo - 29 dic 2009 a las 17:15
 Nombredeusuario... - 14 ago 2018 a las 03:37
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-2390-...

Nombredeusuario...
14 ago 2018 a las 03:37
exeelente gracias
realmente no sirve para nada... espero no me hayan cargado un virus con esta porquería
esto es pura lampara y virus
remalisimo que cosa tan mala...
ready
como dice ahi no me reconoce la camara no haynada para abrirlo ni naa de eso como es la onda!!?
no me sirver ya?
malisimo no se como lo aran pero lo intente de todas formas y me parece q esto es una porkeria
;(
mi problema es que le hago doble clic a el icono de setup.exe y empieza como a realizar una instalacion pero despues se cierra y no me aparece mas nada :/
no arranca la camara ni se reconoce
mi problema es que tengo windows seven y si funciona pero la imagen o resolucion la da muy baja =(
malisimo
malisimo loco no anda!!!!!
Mala Imagen No Que Porqueria
veo al que llamo y no me veo yo
estoy tratando d colocar la cam con el driver y me dice q no fue comprobado la compativilidad con el programa xp!! tengo una cam messenger 310. q ago o d donde bajo el driver aprovado??
malo remalo esto
Esta una chimba el programa de la cámara, pero el dirve de la misma cámara no funciona
como hagoo para dscomprimir antes de la descargaa ayudenmeee =(
Hola Mauro estoy bajando el driver de la webcam messenger 310, por que me formatearon la maquina .
pero cuando la cmpre la cam no vino con cd ni nada solo la conecte y ya estuvo ahora por que es esto de descargar driver si la primera vez no fue asi ?

Carlos Ecuador
SI FUNCIONA AVISENMEN y POR AYUDARLES PORFAVOR VISITEN MI CANAL DE YOU TUBE ES 412MAURO Y EL DE TARINGA es transformation2 GRACIAS!!! CHAU
lo que tenes que hacer es agregar o quitar hawdrare y instalarlo o si no ponelo en otro puerto usb cosa que no lo va a reconocer y te sale una ventana de agregar o quitar hawrare desps te pide el cd IGNORALO ESO y despues le das en siguente va a ser una mini instalacion y despues te va andar chau xD
Lo baje, y lo descargue, me funciono la webcam, pero ahora el microfono no me funciona, que hago??
ee funciono?
jejeje
jojo descargando ojala me funcione.. graciass de todos modos
espero q qme ayude jejejje
gracias me fue muy util....
no lo probe cuando lo instale les digo de mientras parece prometedor +10 por ahora
amm sirve o no?
no sirve :(
usuario anónimo
29 dic 2009 a las 17:15
Los M´s una locuraaa