Comentarios sobre Recuva

usuario anónimo - 27 nov 2009 a las 12:46
 Luis - 10 jul 2012 a las 06:30
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3396-...

usuario anónimo
27 nov 2009 a las 12:46
Los M´s es muy bueno pero es en ingels
usuario anónimo
14 may 2010 a las 19:38
Los M´s ES EXELENTE ME SALVO DE QUE MI MUJER ME MATE X BORRAR TODAS LAS FOTOS
Buenisi,o el programa esto llorando d alegria xq ya recupere lo q crei perdido gracias!
es muy bueno
Gracias Muchas Gracias Me Habia Descargado como 10 gb de musica de als cuales en una semana escoji las mjores y hoy dia de casualidad pensandoq ue era otra carptea lo borre mas de 3 gb de musica un poco mas me pongo a llorar ya que era una salsa buscadita que ni en ares lo encontraba GRACIAS AN SALVADO MI VIDA....
en verdad muchas gracias
No se como usarlo, necesito recuperar fotos que elimine de la papelera, pero no encuentra ninguna imagen en ningun disco .. Como puedo hacer? Necesito urgente ayuda de algun experto en el tema. Esas fotos las necesito más que mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ayudaaa gente por favor!!!! GRACIAS !
Gracias, utilicé su artículo para informar sobre el programa, Ceci, puedes probar examinando cualquier otra carpeta como Mis Documentos, o alguna donde hayas borrado lo que tenías.
por favor borre por error las fotos de mi camara y las guarde en una maquina donde tiene congelador se apago de pronto y se perdieron las fotos ayundemeeeeeeeeee siii gracias,
bien bcan
Me salvaron, excelente
Muy bueno y muchas gracias
VAcan ahora pudo recuperar mis archivos que he perdiso por el momento nos despedimos Att : el HBK
eh seleccionado el disco pero no me da opcion para poner el nombre de la carpeta o archivo que deseo recuperar ....como debo hacer l
ME RECUPERO UN PROYECTO DE ARQUITECTURA (ARCHICAD 13).......ERRRRRRCELENTE.
AL COMPAÑERO DE TRABAJO QUE ME LO BORRO SE SALVO DE LA MEURTE.
EL PROGRAMA ES SENCILLO, LIVIANO, FACIL DE USAR Y EFECTIVO. DE PELOS....
recuperar documentos borrados
Víctima de virus
27 feb 2011 a las 21:56
la verdad yo estaba dudosa s era un programa bueno o malo, pero la verdad es que es bueno y si efectivamente te recupera todos los archivos borrados, el unico problema que tuve fue que yo intentaba recuperar carpetas que me aparecian como acceso directo (por un virus¬¬) pero me las recuperó no como carpetas sino como acceso directos nada mas pero no de carpeta asi que no me funcionó por el virus, pero si pude recuperar un archivo de word fuera de carpetas, se los recomiendo al 100%
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! hontouni arigatou!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad es un exelente programa perdi mis fotos las recupere gracias a este programa exelentismoooo gracias.!
No me sirvio
recuperaria una foto que puse en escritorio desde mi sd pero la sd la perdi y la foto la elimine y tmb desde la papelera de reciclaje, ayudeneme porfas!! gracias.. ;(
siii sirvioooo!!!! (=
si tengo entrada en la compu de la memoria si me sirve si no y lo uso con una camara no sirve
=)
Es eXcelente. Me ha servido. Gracias
una pregunta es gratis
ANGELDAVID783
19 may 2011 a las 03:12
hola dany es completamente gratis
jota_alex2070 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2011 2
10 jun 2011 a las 18:32
lo malo es q no sta en spañol...
Amo super amo el programa la vdd es genial cumple con su cometido..... uffff de la que me salvo....
excelenteeee
si esta en español, al inicio te pide que idioma quieres te da como 6 idiomas dentro de ellos esta el español.
kka muy bueno
buenisimo,gracias por la ayuda.
todomepasa.com
13 sep 2011 a las 15:40
¡Excelente, gracias!
de lo mejor gracias
buenisimo
espero me sirva
espero me sirva ,sino ya me friee ejjejjeje kuidate bye
espero me sirva
k hermoso programa
Excelente!!!
genial genial genial
fantastico, total
Christian_tecno Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2011 3
22 oct 2011 a las 07:36
Recuva es uno, mejor dicho, el mejor de todos. Me ha salvado miles de fotos y videos que ya daba por perdidos, Totalmente recomendable.
No me funciono abuuu formatee mi usb sin querer por que tengo dos iguales del mismo color y capacidad ya fueron mi datos abuuu
excelente!!!
pero entonces no es que no sirve
muy bueno
luisssssssssssssssssssssss
3 nov 2011 a las 21:29
de la ptm viejo me salvastes el dia
gracias por el programa alfin recuperare el final fantasy 8 >.<
te salvo el dia??? la vida diria yo xD
gracias por estro ,, sigan haciendo más program buenos y utiles.
te amo gracias
muchas gracias
hola por favor necesito ayuda tenia fotos en mi tgt de memoria en la camara digital y no se si las borre sin querer o que ? que ya no las tengo mas .y descargue el programa recuva y recupere algunas pero de la papelera de reciclaje yo quiero las de mi camara si alguien me puede ayudar desde ya muchas graciasssss.
Hoy por error borre las fotos de mi camara digital con 2000 fotos, probe varios programas pero no funcionaban, hasta que probe este programa y en media hora me recupero 1990 fotos, estoy feliz y agradecido, el programa es muy sencillo de usarlo, gracias a los creadores SE LOS RECOMIENDO
MIL GRACIAS!!! . . . . QUE DIGO . . . . UN MILLÓN DE GRACIAS POR EL SERVICIO, HE PODIDO SALVAR PRÁCTICAMENTE EL 90 % DE IMÁGENES Y VÍDEOS QUE TENÍA EN LA TARJETA DE MI CÁMARA, QUE ACCIDENTALMENTE LAS HABÍA ELIMINADO; EXCELENTE EL SERVICIO . . . . ME HAN SALVADO . . . .HOS RECOMIENDO SEGUIR LOS SENCILLOS PASOS TAN DIDÁCTICA-MENTE SON DETALLADOS Y LLEGARÁN A BUEN PUERTO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS . . . . (Recordad, si les ha sucedido esto, no empleen la cámara hasta haber recuperado los Documentos, si ya lo hicieron . . . . lamento decirles que ya están en el horno).
estoy en eso pero aun no me da resultado
El Programa Esta Mui Bueno Me Recupero Los Programas Pero No Los Puedo Abrir Me Podrian Decir Pq????? COn Q Programa Puedo Ver Esas Fotos Y Unos Videos Si Me Podrian Ayudar Les Daria Muchas Graciass...
muy buen programa !!!!!!!!!!!! exelente
Me rescato musica que ocupo para trabajar (soy dj) y justo en uno de los momentos que mas ocupo el notebook, algunos temas que no los rescato bien pero me restauro mas del 95% de todos los archivos :D
Muchísimas gracias!!!! Me re sirvió. MUY BUENO, POR EL PROGRAMA Y POR VOS AL HABERLO SUBIDO..
Un gran trabajo con este programa de muy fácil utilización. MUCHAS GRACIAS.
es gratis?
segui las instrucciones y cuando despues de tildar la casilla (la primer foto de ventana en las indicaciones) ls ventana que me aparece es distinta a la que sigue en los pasos. ayuda? por favor
xDD
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
31 ene 2012 a las 16:13
Hola
Recuva es actualizado constantemente por lo que los pasos a seguir dependerá de la versión de Recuva que hayas descargado. El tutorial que aparece en esta misma página está basado en Recuva 1.41. Sin embargo, básicamente los pasos a seguir para recuperar archivos eliminados son los mismos:
1. Seleccionar el tipo de archivo que se quiere recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video.
2. Seleccionar la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...)
3. Iniciar la búsqueda de los archivos eliminados.
4 . Una vez terminada la búsqueda, Recuva mostrará los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que se quiere recuperar y hacer clic en "Recuperar"
5. Finalmente, seleccionar la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado
perfecto gracias por orientarme si recupere mis archivos que había eliminado gracias nuevamente, se los recomiendo a quien lo quiera usar
recuva es el mejor sistema de recuperacion fotos videos y todo .... mis vaciones borrradas por erros ay dios mio... me las a salvado
Hola buena tarde a todos alguien me podria orientar para poder rrecuperar mis fotos y videos que se me borraron de mi targeta sd para mi es muy importante ya que son fotos y videos de mi madre k en paz descanse si alguien me ayuda se los agradecere bastante:(
Es increible!! fantástico no tengo idea de como lo hizo pero lo hizo recupero mis archivos gracias
muy bueno me ayudo mucho
muy weno me ayudo caleta
Me dejó completamente sin palabras la persona que hizo este programa, nombre enserio mis respetos vale muchisisisimo...... en serio les agradesco mucho
Muchas gracias me salvo una conferencia importante, estas ayudas hacen creer en la ciencia y en el ingenio humano muchas gracias bendiciones
leonardo mtz guzman
29 abr 2012 a las 17:11
gracias me salbastes la vida
Wow!!! este programa es genial, pude recuperar unos cuadros de notas importantes.
muchisimasssss graciasssss!!! es super eficienteeee!
gracias mn... fue un exito... recupere tooo el archivo... gracias...
graciasss me sirvio de muxo... mil gracias (Y)
oiigan pero ustedes lo cmpraron??
Muchisimas gracias!!! ya estaba triste de que habia perdido mi musica y fotos del telefono ^.T
se borraron de la nada (eso creo) bueno.......... mil gracias xD
una pregunta, este programa molestara despues con que es version de pruba??? muchisimas gracias ^_^
¿Es gratis? ¿tiene virus?
Sos el mejor de todos
este programa es muy bueno...gracias
mmmmmmm mmmm pos nada
el programa es ecxelente!!(y)
a que tanto tiempo puede recuperar solo del mismo dia?¿?
Excelente pruebenlo..!!!1
programa probado y doy 100 puntos buen programa gracias por la ayuda
Kyra_me_encanta_el_programa
23 jun 2012 a las 23:10
Increíble!! Muchisimas gracias, el programa me recuperó mas de ochenta fotos que hice hoy y eliminé desde la tarjeta. Al principio tenía miedo de descargarme le programa, porque había pocos comentarios y no teng antivirus, pero de verdad, me encanta... Ademas, no me ha dado ningún problema, ¡sencillamente genial!
A los que lean esto antes de descargarse el programa: estaros tranquilos, funciona de maravilla y recupera todas las fotos :D Gracias.
Muchisimas gracias!! pude recuperar casi un 80% de la información que crei haberla perdido!! Muy buen programa... Muchas gracias ...
Excelente , borre la informacion de una usb de mi vecina y recupere todo