Comentarios sobre Recuva

usuario anónimo - 27 nov 2009 a las 12:46
 fitfc - 18 ago 2015 a las 17:26
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3396-...

lo estoy probando.... pronto les diré..
mientras diré que es un excelente aporte...
exelente!!!
Es gratis? o hay que pagar algo? contesten por favor, lo mas rapido posible.
excelente, acabo de recuperar 150 fotos de mi cibershot, solo no cargo una pero pues habia ya tomado una foto intentando ver ke pasaba ¬¬, muchas gracias!!!!!!
very welll
muchas gracias chacandolo pero al parecer muy bueno
Que programa puedo utilizar para recuperar las fotos de la camara Kodak que no tiene memoria externa, y las borre por error
es gratis o no
hoy lo probaré, rogando a todos los santos que pueda recuperar todo, recien me avisaron desde el servicio que se encarga de mi pc que perdi todo. lo que me interesa recuperar es el archivo de word de la clase de historia
Gracias mi viejo.... Lo probe y funciona muy bien, despues de buscar y sufrir, por fin recupere las fotos y los videos.
muchas gracias!!!!!!!!!!pude recuperar mis fotos!!!!!:)
como puedo recuperar un archivo q' guarde y reempplaze sobre otro delmismonombre
no funciono :(
buaaaaaaaaaaaaa.. si funciona lo malo que no recupere todo lo que necesitaba, que mala nota
Hola !! Me gustaría saber como se pueden recuperar mensajes de Hotmail eliminados en el 2008 ? Ya no tengo el ordenador que utiizaba en el 2008
Gracias
no function
muchas gracias funciono
Perfecto, me funciono al 100%
ROHO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012
28 oct 2012 a las 07:22
recupere mis archivos al 100%, excelente
Buenas :C recupere las fotos de mi celñular pero me dices "VISTA NO DISPONIBLE :("
gracias espero me sirva
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
23 nov 2012 a las 17:49
el recovery files es muy bueno para recuperar fotos
deja ver hace que se reinicie la pc no se por que ?
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
8 dic 2012 a las 18:16
MMM DEBE DE ESTR FALSEANDO LA MEMORIA QUITAS LAS MEMORIAS Y CON UNA GOMA BLANCA LIMPIA LA HERRADURA DE LAS MEMORIAS Y COLOCALAS DE NUEVO ... SI SIGUE CON LO MISMO DEBE DE SER EL SISTEMA OPERATIVO QUE NO ARRANGA EN SISTEMA
arielcabllanos
29 dic 2012 a las 03:07
perfecto
este programa es gratis ?
Borré sin querer 155GB en descargas porque creía que había copiado la carpeta XD Gran programa. Es de los mismos que hicieron CCleaner :)
necesito recuperar imagenes de un almacenamiento fijo y no me deja este programa.es una camara digital
Lo voy a probar
muy bueno
Reeeee Buenooooooo
Exclentisimo. Salvamos las fotos de las vacaciones de toda la familia, que se habian borrado de una micro SD. Muchas gracias a los desarrolladores. Abrazo
Exelente aplicacion para recuperar datos
lo voy a probar aun no lo he hecho
muy bueno pero me recupera muy pocas las demas me dice prosesando y asi se queda
porque no me recupera todas, me recupero algunas nomas.
k buenok exizzzte un pograma azzi
chober Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013
10 mar 2013 a las 17:58
Recuva tiene alguna herramienta que sea compactible cpn el Mac OS X . Apple.
esta pagina si me cayo muy bien se descarga con una rapidez inpresindible
no m recupero Nada
una cagada..horrible!!!
Me funciono muy bien
A lo mejor no sabes como usarlo, mide tus palabras, más respeto.
#graciasrecuva
12 may 2013 a las 17:39
espectacular!!!!!!!! me las recuperó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
genial, recomendadísimo!!!!!!!!!!!!!!!
muchicimaaas graciaaas funciono al 100% pocientooo muchas graciaas se les agradese un mundoo
excelente
3203203
He recuperado dos archivos a la primera
Muchas Gracias En Verdad Me Salvastes La Vida
Muy bueno, me ha recuperado casi completo. Gracias por todo.
Super¡¡¡¡ muchas gracias...
Hola. En mi caso la tarjeta de memoria de mi camara se tildo y no la reconoce ningun dispositivo. puedo con este programa recuperar todas las fotos? creo que no se borraron el problema es solo que esta tildada... si la formateo, para recuperar con este programa las fotos tengo que conectar la camara con el usb para recuperar las fotos?
Excelente, me recupero muchisimas fotos, pero me aparecen unas con punto rojo y al momento de respaldarlas no se pueden abrir, esas imagenes ya no se pueden abrir o ya no sirven?? habra forma de recuperarlas???
muchas gracias!!!! me salvaron la vida!!!!
gracias, por error mi hijo borro unas fotos de un paseo y crei que no podria recuperarlas pero con este programa las recupere, thks
muy buena conchesumare casito me suicido x perder fotos importantes
yeeeeee es excelente 1000 PUNTOS GRACIAS TOTALES
Graaaaaaaaaaaciiias mil!?
deveras q yo tambn! :P
buenisimo
Muy buena herramienta!!! Recuperé unas fotos de mi hijo que había perdido!!!!
Muchas gracias!!!!
me gustó
genial tenia 3 años de haber perdido estas fotos y en un segundo la recupere graciassssssssssss :D :D :D :D :D
Muy bueno se pudo recuperar el 95% de las fotos, MUY Bueno RECUVA!! Excelente trabajo!
eres el jodio amo me as salvado
Hace un buen trabajo recuperando fotos. Solo que no he podido recuperar los que estaban en .raw
Gracias, muchas gracias, perfecto su resultado. Acabo de recuperar fotos importantes de mi hija.
EXCELENTE...... RECUPERE MIS IMAGENES :D GRAX
exelente
NO me recupero absolutamente nada. mi problema es que ningún dispositivo me reconoce la tarjeta microsd, y me pone que no se encuentra la ruta. Así que un carolo!
me recupero las fotos pero no las puedo abrir pues dice vista previa no disponible xq algluien me puede explicar xf si
mui bueno
eres lo maximo
Gracias mi hermano :') /,,/
Pensaba que este programa sería una chorrada que traería virus y no conseguiría recuperar el archivo perdido. pero con decir que es la primera vez que dejo comentarios en blogs de este tipo, os podréis hacer una idea de cuan útil me ha sido.
excelente si funciona
Bueniiiiiiiiiisiimooo!!! :)
Recomendadiisisisisimo!!!
muy buena aplicacion de recuperador de archivos perdidos
jkjjk
cheverenge
Muchas gracias me puse a llorar al ver qu emi archivo no estaba :)
Me siento en la necesidad de escribir para agradecer a los creadores. Les cuento mi historia se borraron videos y fotos de mi Sd y pude recuperarlos en su totalidad eso TOMANDO EN CUENTA QUE HABIA TOMADO FOTOGRAFIAS DESPUES DE HABER BORRADO ACCIDENTALMENTE LAS FOTOS mil gracias dios los bendiga.
perfect.!!!
Muy bueno...
el programa es muy bueno
Bueno
Lixx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
9 ene 2014 a las 06:08
necesito ayuda urgenteeee!! :(
ya hice de todo para recuperar mis fotos eliminadas, pero hasta ahora no me aparece nada, ya hasta instale todo tipo de programa para hacerlo y nada, por favor que alguien me explique como le hago :(

Graciaas!!
.
La versión libre del programa y con una tarjeta SD sacada de la máquina de fotos y sin más manipulación, falló en un 20% del total de fotos a recuperar.
''El Chamakito''
28 ene 2014 a las 23:31
Bacan (y)
si funciona...
aun no lo he usado, vuelvo a calificar en cuento lo use....no encontre solucion clara pra usuario principiante con el virus recicler al 2014 en win 7
descarga mucho virus?
me sirvio mucho trabaja perfecto
ha trabajado adecuadamente.
buenisimo, recuperé mis fotos borradas por culpa de un virus.
angie espinosa bravo
HOla busco un recuperador de archivos o carpetas pero que de la opcion a escoger cual carpeta quiero explorar y recupera pero todos los que veo abren toda la USB y no quiero que echen a perder mi otra informacion, ejempl tengo 15 carpetas pero 14 esta bien, NO quiero hacerles nada, solo a una que es a la que se le borraron datos, NO quiero que Recuva se meta en otras carpetas ¿como le hago?
Muchas gracias! he recuperado casi todas las fotos, era toda una mañana de trabajo!
muy buena
excelente
muybuena
Excelente programa! pude recuperar todos mis archivos!
EXELENTE, en vez de Recuva deberia ser ''salvador de papas'' el nombre.. jaja
muy bueno
simplemente utilisima
Recuperé las Fotos, pero No me quieren abrir para poder visualizarlas.! Quien me ayuda?
excelent
Muy bueno! Me costó como 2 horas bajarlo, No se dejaba pero lo logré y funciona a las mil maavillas!
Nice!
Excelente Programa altamente recomendado, me salvo de un infarto jajajajaja
Me salvó la vida! Muy recomendable!
Lobo Estepario
16 may 2014 a las 05:53
no sirve
Tu mami c:
bueno
Fantástica aplicación! Me ha permitido recuperar unas fotos únicas.
glogua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014
29 may 2014 a las 21:10
gracias, por ayudarme a recuperar mis archivos borrados accidentalmente del mi samsung
muchas gracias...
bastante bueno.!
:)bueno
exelente
gracias muy efectivo
Una sola palabra
MARAVILLOSO :)
muy bien
LO MAXIMO! Nunca pensé que podría recuperar mis archivos, y en poco tiempo estan de vuelta.
Los felicito por su excelente trabajo. Y GRACIAS AMIGOS.
=) probando
JUSTIN BIEBER
30 jul 2014 a las 22:08
cierta mente me parece una buena opción , es muy precisa... en fin lo recomiendo

GRACIAS ;)
excelente recuperé todo
es muy bueno
MARAVILLOSO se baja sin problema y de lo mas facil de usar y SIII recupere lo que queria :)

Genial, Gracias x la Sugerencia
muy bueno
Finalmente he recuperado mis fotos...
Agradesco mucho este programita k mea recuperado 4000 fotografias.
megustaria que bierais lo contento que estoy ;)
muy buen programa este lo recomiendo recupere las fotos que queria
muy buen programa
romatu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 13:59
Me contento con la apliacion
La descarga es inmediata y los
muy rápido y fácil de usar
Joseila
Buen programa y muy noble
maxaleph Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014
18 oct 2014 a las 14:16
gracias
Gracias a recueva he podido recuperar todas mis fotos que he borrado accidentalmente. Muchísimas gracias.
bueno
muy bueno
CAPITAN CARITA
18 nov 2014 a las 17:10
excelente!!!!!!!!!!!! gracias
sergiojofrecasm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2014
21 nov 2014 a las 13:56
excelente programa, me fue de mucha utilidad!
Excelente programa.
Se les recomienda.
ceci contreras
25 nov 2014 a las 18:51
Descargue está aplicación y cuando le doy clic me aparece error.. Porque?? Alguien podría ayudarme??
ayudaaa!! recupero algunas fotos pero otras dice son muy pobre calidad o irrecuperable no hay salvacion para esas fotos??
Es bueno, pero solo recupera arch eliminados en hace algun par de hors...
muy buena app
martillo infernal
11 dic 2014 a las 01:45
no encuentra todo
ignora muchas fotos
milio33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014
19 dic 2014 a las 18:03
esta genial gracias
muy bueno
es excelente recuperador
excelente programa felicitaciones y muchos exitos
Me recupero 800 fotos de la SD de la cámara. Es gratis!!! Mil gracias! Altamente recomendable. Recuva genial.
nitido
Sabes si sirve para celular... Tengo un moto g y mi hijo anduvo tocando y borro fotos...lo descargue. Y m dice no se puede. Abrir archivo :(
intento seguir las instrucciones y no logro descargarlo necesito recuperar mis fotos y nose como hacer
Muy bueno y practico!
noemy bonilla
25 ene 2015 a las 00:39
Exelente programa :) :) :) :) :) :) :) :) :) Recomendado 10000000% <3
maria c. de la cruz
6 feb 2015 a las 08:02
Recuva los MAXIMO!! sufri casi 7 horas con wondershare y nadaa.. pero con recuva ni 10 minutos.. es fantastico!!! =)
Pensé que iba a colocarme un virus en el ordenador, (como casi todo hoy en día). Pero que va, funciona PERFECTAMENTE.
excelente
excelente
no me deja ver mi archivo ni recuperar las fotos que quiero que malll
muy bueno gracias
es lo mejor pense que nunca iba recuperar mi música gracias
simple; facil y rapido!!!! 100% efectivo.!
Excelente
Muy eficaz y rapidísimo!
sevilatino Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
8 abr 2015 a las 21:46
ojala pueda recupearar
Funciona muy bien. Lo recomiendo totalmente
excelente muchas gracias
el mi cel dice "no hay aplicasines q realicen esta tarea"q hago ayudenme xfa
Excelente se me fue la luz preciso cuando estaba pasando unas imágenes de mi cámara al pc. ..pero con este programa las recupere todas
Es lo máximo.
Recuperé mis archivos en 1 minuto. :)
Excelente...ksi lloro
muy agradecida! este programa me salvo todos los archivos de outlook que habia borrado por error!
exelente
gracias
rettttttttt
muy bueno
Roberto Olivares G
18 jun 2015 a las 16:42
tengo una vercion viejita pero cuando la e nesesitado resuelve buena
Gracias
Hola buenos días! Anoche sin querer eliminé un álbum completo del dispositivo móvil usando la aplicación CLEAN MASTER o que para liberar un poco de memoria y resulta que me voló el álbum completo de mi boda
Sí será posible recuperarlo? Cuál es el tiempo máximo en que se pudieran recuperar?
HELP ME PLEASE!!! :'(
joaquin termes carbo
22 jun 2015 a las 17:52
joaquin termes carbo
muchas gracias
muy bien
gggg
Buenisimo
Recupere todo
Se ve bien hojalas funcione
muy buena app excelente para recuperar archivos
Juan carlos nava
8 ago 2015 a las 01:32
<bold></bold>
SABALERO0462 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
18 ago 2015 a las 00:06
gracias por ayudar, todavía no lo uso, pero confío en los comentarios anteriores, saludos
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 18/08/2015, 00:18
Recuva es muy bueno para recuperar archivos eliminados del disco duro o de una tarjeta de memoria. Para recuperar archivos eliminados de la memoria interna de un celular o tableta Android, es mejor utilizar DiskDigger.
recupera gran parte de archivos