Comentarios sobre Caricature Studio

usuario anónimo - 17 nov 2009 a las 18:07
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 9 mar 2020 a las 05:59
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3697-...

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
9 mar 2020 a las 05:59
El programa dispone de un editor básico, que realiza correcciones automáticas, ajustes en los niveles de exposición y aplicación de filtros. Mientras que el módulo de edición avanzado hace trabajo con capas, clonación de objetos, enfoques y desenfoques.
Considero que mi voto debería ser mas alto, pues el solamente ustedes dedicar tiempo y esfuerzo para crear programas de este tipo, hace el valor en $ de este programa altamente invalueble.
Buen día le estoy valorando con las 5 estrellas porque me parece bueno el programa se hacen buenas fotos
El archivo Zip esta corrupto.
nerebieber<3
19 mar 2012 a las 19:28
yo le doy a descargar libre 6 mo y descarga rapidamente
descargar ( 6 Mo )
nose..co0mo se desccarrga.. como ss..???
como ago para descargarlo lo intento pero no me descarga tarda muncho
mui weno el programaa
no se como se hace para decargar caricature studio!!


por favor diganme
usuario anónimo
17 nov 2009 a las 18:07
Los M´s ta bueno
Lo menos seee