Comentarios sobre KMPlayer

usuario anónimo - 1 nov 2009 a las 19:48
 Juliocesarg7347 - 24 jun 2023 a las 04:38
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-750-...

Juliocesarg7347
24 jun 2023 a las 04:38
Lo estoy usando pero presentó problemas y estoy intentando instalar de nuevo a ver si corrige el problema.
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
13 jun 2020 a las 03:01
Reproduce todo tipo de subtítulos y videos, incluidos aquellos en alta definición, hasta 4k y 8k.
excelente
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
4 ene 2015 a las 14:18
A zip; dentro de mi corto conocimiento en informática, TODO lo que se instala en windows que no sea portable, o sea, cualquier programa ejecutable, deja rastros en el PC. Cuando se utiliza para desinstalar el desinstalador de Windows (programas y características) SIEMPRE deja rastros, algunos programas dejan más y otros menos, pero todos dejan rastros.

Yo lo que hago es utilizar un desinstalador, como puede ser Revo Uninstaller (entre otros), te elimina el programa y después te hace un escaneo avanzado o profundo de todos los archivos que queden, para que los pueda eliminar.

A parte de esto y si te manejas bien con Windows, yo entro en la pestaña "ver" de Opciones de carpeta y activo la función de mostrar archivos y carpetas ocultas y desactivo la de ocultar extensiones, ahora me voy al disco C y voy buscando en sus carpetas y subcarpetas TODO lo que tenga que ver con el programa en cuestión, para eliminarlo. Con esto tienes que tener cuidado, si no estas muy puesto esta opción no te la recomendaría, con el desinstalador estaría bien, porque puede ser que elimines cualquier cosa que perjudique algo del Windows y de lo que te puedas arrepentir. Después realizo una limpieza con Ccleaner (o el limpiador que tengas) hasta que de "o bytes", me voy otra vez a la pestaña "ver" y restauro valores predeterminados. Reinicio y ya el programa en cuestión, debería de haber pasado a mejor vida.

SALUTEM PLURIMAM.
muy buen reproductor
¿Buen programa pero para sacarlo es difícil deja las huellas en todo sitio, por qué??
esta bueno
Lo recomiendo, lo probé es excelente!
zazz93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de octubre de 2011
16 oct 2011 a las 11:22
es muy copleto, tiene buenas utilidades y con un pack de codeck que le instales y no tengas, este progrma se vuelve incomparable.a my me encanto y lo recomiento como uno de los primeros y seguido por la calidad el "GOM PLAYER"
ta xevere
bueno mellamola atencion este progrma y kiero hacer una consulta este programa si sirve para ver videos en mi pc y en yuotube tambien reproduce y como tengo q usarlo cuando se instale q pasos tengo que seguir , instale adobe falsh pero nada igualno pued over los videos y nose que hacer proque nose explican bien que pasosdebo seguir
usuario anónimo
1 nov 2009 a las 19:48
Los M´s es muy facil y manejable y reproduce de todo
Lo menos solo los 3gp deben mejorar