Comentarios sobre Driver de webcam de Klip Xtreme KWC-101

usuario anónimo - 26 oct 2009 a las 23:49
 Alejandro Motilla - 17 oct 2017 a las 00:31
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-7248-...

Alejandro Motilla
17 oct 2017 a las 00:31
como lo instalo??
como se descomprime el archivo
wallas81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016
24 ene 2016 a las 22:47
bueno
no sirve
¿Cómo hago para descargar los drivers de mi cámara klip xtreme pero para Windows 8? porque no puedo colocarla en videos llamadas por Skype, alguien que me ayude por favor...
No se descarga
Me funcionó en WIN7. Gracias por el aporte.
muy bueno
hola no encuentro como descagar
jenny
si igual ami cual es que se debe abrir para instalarlo??
cm ago para intalar la camara nno se cm es
ven si si no reconoce nd
es muy favorable
una pregunta este driver me sirbe para windows xp profecional. esque compre la camarita pero no trai el disco y no puedo instalarla
hola amigos no se me descarga los drivers me dice que no esta disponible la pagina que puedo hacer
Gente, deben enchufar a la compu la camarita y cuando reconoce algo enchufado la compu, les pide automaticamente buscar en win update los drivers, pongan que no y pasan al paso siguiente donde ustedes le dicen la ruta donde esta la carpeta PAC207 y alli dentro estan los drivers de reconocimiento de la camarita, luego comienza a agregar los drivers y listo, abren el AMCAP.exe y camara ya instalada. o pidan ayuda a algun tecnico o entendido para que haga esto. Suerte...
es verdad , yo tambien quiero esoo :S una explicacion , porque viene sin setup
exacto no contiene el setup para poder iniciar la instalacion ¿entonces expliquen como instalar el driver?
no sirve, no viene el setup para poder instalar
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 may 2011 a las 17:07
Hola
Lee este Truco que explica paso a paso como descomprimir un archivo (extensión: .zip o .rar)
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/faq/2045-winrar-descomprimir-archivos-rar-o-zip
.
Hola ya descargué y guardé el driver kwc-101 , pero como puedo descomprimirlo
yo descarge los draiver de la camara klip xtreme peo no lo se instalar me pueden ayudar
en donde se guarda el driver?
y el software quien lo tiene?
me sale failed to stup 87
cual tengo q instalar de todos esos salen un monton
d cosas
usuario anónimo
26 oct 2009 a las 23:49
Los M´s me ayudo a que pueda utilizar mi camar nueva mente
Lo menos es la mejor cam web para el chat