Comentarios sobre DVD Flick

usuario anónimo - 19 sep 2009 a las 17:59
 Rickytay - 18 sep 2022 a las 03:37
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-734-...

mu bueno
usuario anónimo
11 abr 2020 a las 21:21
excelemte
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 16 feb 2020 a las 18:33
Este programa convierte los archivos de video en DVD para que los puedas ver en cualquier reproductor de DVD. Además puedes agregar subtítulos y un menú para facilitar la navegación. El link de descarga ya fue actualizado.
usuario anónimo
12 feb 2020 a las 05:48
me arruino mi pc cuadro negro
descargarlo mejor de la pagina oficial
descarga virus o nose que
Para los que tienen w10, descarguen la version en ingles, esa funciona para windows 10 y si les pide descargar una version nueva de framework haganlo, se hace automaticamente sin entrar a windows update.
Incompatible con windows 10 professional 64bit
si me guta
si
muy bueno
No funciona!!
karixc.g.da@gmail
13 ago 2016 a las 03:28
me agrada el programa !!
jllyeste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016
12 ago 2016 a las 14:47
oleeeeeeeeeeee
No me sirvio, intente instalarlo y me salio un cuadro negro, se cerro y despues no paso mas nada
una farsa
ret45t45t
bueno
excelente
Eduardo alvarado
12 nov 2015 a las 16:09
Buena app
good
=)
muchos clicks
excelente
muy bueno
;)
yo uso el programa, solo ponle aceptar que no pasa nada, lo que sucede es que borra archivos que pueden haber estado antes si es que hubieras hecho una conversión, si fuese la primera que haces no va a borrar nada. saludos
angeetucu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015
21 mar 2014 a las 03:49
hola buenas noches soy muy nueva en esto pero tengo una consulta y espero me la puedan responder descargue dvd flick lo pude instalar todo muy bien , ahora cuando selecciono un video para pasar a dvd hago clikc en browser ahi me pide que elija una carpeta de destino toco la carpeta y despues create dvd y me sale el siguiente mensaje " the destination folder already exists, if you continue the destination folder's contents will be DELETED are you sure you want to continue" que hago lo estoy haciendo mal x favor, alguien me ayuda...
muy bueno buen aporte
Excelente
Lastima que no esta en español
Excelente, lástima que no está en español.
Excelente muy bueno
Excelente aporte gracias
tiene duracion ilimitada?
eso no descargo nada
gracias mil y mil
es excelente para convertir archivos avi a dvd, quede muy satisfecho gracias los saludo desde san luis potosi ,mexico
lo baje para pasar unos videos pero no me deja porque no soporta el formato ¿?
gracias...
exelente muy bueno
Buen programa
excelente programa, totalmente recomendado.
diego- gracias por este programa que ahora me permite ver mis pelis
muy buen programa los otros q tenia me salian mensajitos en el transcurso de la peli con dvd flick no es genial adoro este programa :) gracias!
A ver si me podeis ayudar. Los convierto facilmente pero cuando quiero grabar con nero no me lo reconoce
se mira super genial,, mil gracias por esta super duda ya abia desperdiciado como 100 DVD mil gracias
tiene buena pinta, lo voy a probar
quiero aprender a urarlo i no se no puedo descargarlo
very good
voy a probarlo aver si funciona
pro fin encuentro un programa que funciona para convertir videos en formato DVD para luego poder grabarlos con Nero
si bueno
usuario anónimo
19 sep 2009 a las 17:59
Los M´s es bueno
Lo menos mejorar lo malo