Comentarios sobre Driver de audio de C-Media CMI8738

usuario anónimo - 23 jun 2009 a las 07:21
 bruce - 20 mar 2018 a las 00:49
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3281-...

q haria sin ustedes
excelentes apoyos emergencia, se agradece
es la ultima version?
joya
Pepito_ca Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2012
14 mar 2012 a las 18:15
te funciona bien tu TARJETA DE SONIDO AMIGO??? porque yo tengo una igual pero se escucha mal el sonido a la hora de utilizarlos con otros programas a la vez! por ejemplo estoy escuchando musica o viendo un video desde internet o desde el reproductor de windows media.. y el sonido hace sonidos como a crujidos o distorsiones.. y se tilda la maquina y despues reacciona si cierro el reproductor de windows media!! no sabes porque hace eso??? espero tu respueta!!!! hasta luego!!!
esta es la mejor paguina para drivers y archivos de toda clase gracias por toda la ayuda que me han brindado atte oscar
muy bueno grax
Hola, queria saber donde puedo descargar este mismo programa pero para windows 7?
gracias por tener este espacio son una ayuda invaluable que el super de las alturas les provea mas de lo necesario al autor o autores les deseo lo mejor
Hola, disculpa No abra un Driver para windows Vista?
Muy buena valoración .
Hola! una pregunta, donde puedo conseguir el SOFT q acompaña a la tarjeta ? no hablo del driver, sino la aplicacion! gracias!
gracias
muy buen aporte camarada!!!
como lo instalo?? no me resulta le doi click en el icono de instalacion pero no pasa nada ayuda saludos
BUENAAAAAA
pantaletasrotas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de julio de 2010
7 jul 2010 a las 04:49
bajando a ver si m funciona lo estaba buscando
driver de gran relevancia que me urgen para mi pc
creo que son driver de gran revelancia
usuario anónimo
23 jun 2009 a las 07:21
Los M´s que sirve se descargar rapido