Comentarios sobre Driver de impresión de multifunción HP PSC 1310 Series

usuario anónimo - 23 jun 2009 a las 06:56
 Abbi - 16 mar 2016 a las 21:56
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1546-...

No se puede descargar. Intenté varias veces, distintos equipos y redes pero en todas aparece "error de red" ya casi al finalizar la descargar.
dice error de red desconocido que hago??????
muy bueno
Perfecto! Gracias.
gracias hermano
que modelo de impresora tienes dime las caracteristicas okokok
hola feliz noche, porfa necesito que me ayudes a instalar la impresora en win 7
que modelo tienes men porq yo tenoa 1310 seriles (q5765a) y la verdad no me funcionaba pra nada ya que no hay drivers para win... 7 solo hay para xp y bueno un problema . pero ya solucione debemos hacer varias cosas. para solucionar. si desea te ayudo
nestorastur Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012
4 ago 2012 a las 16:17
me he descargado los drivers pero no se me instalan..
muchisimas grasias; me salvaron la vida..
es muy bueno
lo mismo que Carlos... W7 64b psc 1315
Gracias
Con este driver no se puede escanear?
Carlos Milán
26 feb 2012 a las 00:04
Yo busco el driver de impresion para la HP psc 1315 en windows 7 enterprise.

si alguien lo tiene, se lo agradeceria muchisimo!
excelente muchas gracias
Genial ;) Lo necesitaba
muy bueno
gracias
gracias
muy bueno gracias
Muchas gracias, mi unidad de disco se me daño y no podia hacerlo directo con el cd.
muy bueno
hola, igual mi impresora es la misma multifuncional 1310 tambien quiero instalar a un equipo de windows 7, ya que solo puedo imprimir y scanear, pero no puedo modificar nada en una fotografia, donde lo puedo localizar. brenda gracias
Juanandre, por favor dime donde bajaste el driver, tambien tewngo el mismo sistema operativo (windows 7), pero no he podido encontrar el driver, gracias
Hola mi impresora es multifuncional 1310 series (Q5766A) y quiero instalar una drivers en un equipo de Windows 7
JUANANDRES1957 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2017
30 may 2011 a las 02:09
Hola mi impresora ES MULTIFUNCION 1310 SERIES ya descargue e instale los nuevos drivers porque tengo windows 7, y todo estaba bien... resulta que acda vez que haga limpieza con Ccleaner siempre tengo problemas con el sofware de hp lo tengo que quitar y volver a instalar porque no mreconoce el scaner, ahora dice que no tengo conectado en cable USB y si imprime pero cuando envio a scanear algo me sale un eror de que no esta conectado el USB como se soluciona es problema gracias
exelente
necesito los drayvers de laimpresora hp 1315 all-in-one
Muchas graciasd :D
gracias campeon
esta super chida esta pajina
Hey tengo el mismo problema que el chiqui,con mi HP 1315 . Descargué el Driver Whiz pero no me funciona.
gracias men, eres grande... muchas gracias por el driver
Hola
Me lo puedes conseguir para el xp 64 bit. por favor??????
hola sirve para window 7??
hey man y si tngo windows 7 tmb le hace?
Infinitas Gracias
muchas gracias de maravilla
ias de maravilla
como ago
yo tengo una hp psc 1315 all-n-one y no tengo el cd para cargarla a la compu nueva con windows 7 com hago
Perfecto, muchas gracias!!!!!
excelente aportación GRACIAS solo una pregunta ¿donde quedó el direct HP para poder escanear texto y porque aunque si funciona (ya pude imprimir) no aparece en la lista de "todos los programas"
Atentamente macb58a@hotmail.com
usuario anónimo
4 mar 2010 a las 08:31
Los M´s Rapido de vajar
Lo menos Está bien
usuario anónimo
25 feb 2010 a las 20:20
Los M´s desde luego a mi me ha funcionado a la primera muchas gracias
Lo menos un saludo y repito gracias
usuario anónimo
9 nov 2009 a las 14:17
Los M´s que scanea y es rapido
usuario anónimo
1 oct 2009 a las 21:39
Los M´s no tiene ventajas por que el archibo esta dañado
Lo menos esta dañado
usuario anónimo
23 jun 2009 a las 06:56
Los M´s una berraquera
usuario anónimo
23 jun 2009 a las 06:56
Los M´s una berraquera