Comentarios sobre Devil May Cry

erizo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 - 2 may 2009 a las 03:11
 usuario anónimo - 15 dic 2019 a las 06:53
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-730-devil-may-cry

usuario anónimo
15 dic 2019 a las 06:53
es muy bueno
no me gusta porque es demo si fuera completo tal vez
y por que
Jajajaja Siii La Serie Es buenisiisisiiamaaa, Ve la por Tu.tv osea En google Pon Devil may cry capitulo 1 Y te saldran varias pero te recomiendo las de Tu.Tv
no puedo tener el devil may cry 4
me encanta pero no lo puedo jugar mi compu no es window 2000 xp
ja yo no quiero el video-game yo quiero la serie jijijijijijiji la quiero ver por que me contaron que es bueniiisiiisisisisisisisima y creo que por aqui la puedo descargar jeje
buenas, tengo que descargar algun modulador?? es que lo descargue pero no hace nada solo sale una ventanita y se vuelve a cerrar....espero pronta ayuda gracias
hola descargue el juego peor solo sale una misión que es cuando pele contra un especie de animal de cuatro patas que tiene fuego alrededor y usa un gran espada, el lugar es una pueblo, es la primera batalla de devil may cry 4 pero cuando gano me regresan a la parte del menu del juego, creo que es pro al licencia O: como hago para activarlo???
buenas, tengo que descargar algun modulador?? es que lo descargue pero no hace nada solo sale una ventanita y se vuelve a cerrar....espero pronta ayuda gracias
noc aunde ta el link no lo encuentro D:
esta chido
no anda
pedaso de ned estupido ase ago util.retrasado mental
esta bueno pero me gustaria q es este en español i si tenes uno me lo podrias pasaR?
el juego mas genial que he jugado
pero dante y nero no sen hermanos sino que nero tiene parte del poder de yamato que pertenecia a vergil el hermano gemelo
este es el juego mejor creado
Lo mejor de los juegos
ta aspero
devil may cray el mejor juego del universo.
joder a los de monios kk
me gusta el juego devil mai cry 4
muy bueno
me a encantado su juego. Y aunque tenga 10 años soi uno de sus mejores fans si pudira crear yo otra version de devilmaycri seria el niño mas feliz'del mundo. por si me cogen vivo en calle cogeces 13 y no os decepcionaré
es buenisimo el juego pero mi tarjeta no lo corre
si el juego es buenazo
es re fachero el juego kapo a la moda buen juego
devil May Cry es bacan
Fan de VERDAD
10 jun 2011 a las 16:56
Toda persona que ha jugado a Devil may cry, 1, 2 y 3...
sabe perfectamente que Nero ( O nero angelo, caballero oscuro....) es Vergil!!! el hermano gemelo de Dante ¬¬
Cronologicamente, en historia va primero el 3 (El despertar de dante) que se ve claramente como dante, se transforma por 1 vez en demonio.. despues va el 1 que sacaron, que lucha contra Nero angelo..(pero con su armadura) Pero en el momento que se quita el casco.. se ve la cabeza identica a la de Dante... y por ultimo va Devil may cry 2 ( que hay, nero fue a lo suyo y no le dieron protagonismo)
Fan de VERDAD
10 jun 2011 a las 16:53
Toda persona que ha jugado a Devil may cry, 1, 2 y 3...
sabe perfectamente que Nero ( O nero angelo, caballero oscuro....) es Vergil!!! el hermano gemelo de Dante ¬¬
Cronologicamente, en historia va primero el 3 (El despertar de dante) que se ve claramente como dante, se transforma por 1 vez en demonio.. despues va el 1 que sacaron, que lucha contra Nero angelo..(pero con su armadura) Pero en el momento que se quita el casco.. se ve la cabeza identica a la de Dante... y por ultimo va Devil may cry 2 ( que hay, nero fue a lo suyo y no le dieron protagonismo)

Despues de todo esto; han sacado el Devil may cry 4, y dante tiene sus motivos, de porque ataca a la orden... ANTES DE COMENTAR ALGO, TENEIS QUE ESTAR SEGUROS DE LO QUE DECIS, EL HECHO DE QUE SAQUEN DMC 1, 2 Y 3; NO SIGNIFICA QUE CRONOLOGICAMENTE.. ESTEN ORDENADOS ^^

PENSAD UN POCO :)
en esta version me gusta mucho mas jugar con nero q con Dante... lo hicieron re lento a dante (cosa q detesto de esta version) a diferencia de los anteriores... y si la reseña está horrible (brazo con superpoderes???) d dnd sacaron lo del hermano gemelo??? (ah es el esp de sparda no de vergil)
pero de donde sacan que nero es el hermano de dante?
es la peor burrada que he oido, ademas es de accion no RPG
y el poder del brazo de nero se debe a que es medio demonio
mm otra cosa Nero no alcanza a Dante en mil años es verdad que su espada es molona y el brazo tambien pero Dante entretiene mas xD
Es la peor reseña que lei en mi vida!
1- no es un RPG
2-Nero no es el hermano gemelo de Dante, en ningun lado dice eso!
3-UN BRAZO CON SUPERPODERES? ERA DE SUPERMAN ENTONCES?
por cierto, los "super poderes" de los que habla el creador del post, se deben a que el brazo de Nero (Devil bringer) encierra el espiritu de Vergil, el hermano gemelo de Dante
nero no es hermano gemelo de dante :S. El hermano de Dante es Vergil (Nelo Angelo)
disculpen es la primera vez q descargo... q tengo q hacer?
Buenisimo
super buenooooooooooooo
la arma espada de fuego me mata necesito un traje pero no puedo ayudaaaaaaaa..........
es muy buen juego pero no lo puedo ganar al final tengo que luchar contra ami con traje blanco pelo azul con las mismas armas asta la hora no le he ganado
Nero no es el ermano gemelo, es un familiar lejano de dante, porqe en los unicos juegos qe sale el gemelo de dante son el 1 y el , en el cual se llama nelo angelo y virgilio, y en el 3 uno puede jugar con virgilio como un cheat code, pero nunca hay modo historia para este
es el juego mas jenial mas que god of war
es que es chevere
esta re copado, espero que les guste como a mi me gusta
usuario anónimo
21 jun 2009 a las 16:59
Los M´s juego unico
Lo menos ninguna
erizo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009
2 may 2009 a las 03:11