Comentarios sobre Ant Renamer

carmenlinda Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009 - 25 jul 2008 a las 23:29
 Alexis - 8 feb 2017 a las 20:30
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-455-ant-renamer

perfecto, facil de usar, wow me ahorra un gran trabajo al renombrar cientos de archivos con nombres diferentes.
Funciona genial, realmente facil de usar si sabes lo que quieres hacer, permite usar mascaras y tiene muchisimas mas opciones, lo unico que no me gusto es el limite de agregar hasta 2,000 archivos :p, pero creo que cubre la nesecidad de casi todos.
Excelente para renombrar archivos
Jose Salvador
27 dic 2013 a las 21:22
Es buenisimo!!!
Lo diría con palabras altisonantes que le darían la justa calificación a esta herramienta, pero no lo haré así, comentaré: es más que excelente, es increible que haya personas que dediquen tiempo a facilitarnos las labores cotidianas. Muchas gracias a los creadores, de verdad muchas gracias. Me han simplificado muchas horas de trabajo con solo dos o tres clics. Wow!!!! It's amazzing!!!!!!! sin lugar a dudas, totalmente recomendable.
Exelente aplicacion cambie 54 archivos de videos de una serie en 10 segundos desde una lista!!! en español el menu es genial y facil de usar
Coincido completamente con Karlos, sólo añado que es sencillo de usar-
Excelente aporte en verdad, de tantas en la red esta es una solucion real y rapidisima lo recomiendo...

Gracias
carmenlinda Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009
25 jul 2008 a las 23:29