Comentarios sobre Windows Live Messenger

miguelandia Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009 - 16 dic 2008 a las 23:55
ilunion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2018 - 17 abr 2018 a las 17:36
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1164-windows-live-messenger

ilunion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2018
17 abr 2018 a las 17:36
para ver donde tengo el correo
5 estrellas
muy bueno
muy bueno
maquinaardiente19
12 sep 2013 a las 03:48
muy weno weno thanks
mas o meno
Excelente
Dice que no es una aplicacion Win 32 vallida asi que no me la deja ejecutar
no me lo deja descargar
Muy bueno. Se descarga fácil y sin problemas
muy bueno
hola soy yor
Amabelcb Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012
22 oct 2012 a las 16:31
Mira aquí, te ayudará:
<a href="http://hotmailiniciarsesion.com.es/descargar-messenger/ ">windows live messenger</a>
Esta bueno,gracias por la ayuda.Un voto para uds.saludos
Porfavor diganme que puedo hacer al respecto No puedo realizar videollamada me dice error me aparece un mensaje :
No se realizó la conexión de tu llamada. Inténtalo de nuevo o deja un mensaje de vídeo. (Error: 0x8ac70013)
es muy agil y bueno
Está muy bueno deberdad
esta bueno
aun no baja mi msn
gracias bajo facilmente
hola no se por q no puedo descargar el msn alguiem me ayuda
Nse mnejate ^^
c:
quiero entrar a mi facebook pero no puedo xq google esta dañado quiero q alguien me ayude siiii
la compu no es mia y tengo miedo dk la instalacion no este bien o contega virus please alguien me puede ayudar se k es tarde pero kisiera saber porfavor
como se k es seguro esta pagina
martincho
jarol giron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2011
6 nov 2011 a las 20:08
buena
BIS

    
Baje el programa y ya lo estoy usando ademas me sirvio el truco para iniciar dos sesiones a la vez
*-*
que mas hago
los felicito por sus ayudas muchas gracias
como puedo crear mi direccion y mi contraceña aqui
porque no lo puedo descarar? a caso no sirve o trae virus o que?
como lo instalo despues hay pasos?
7
464854kk
anaisita ita bonita
31 jul 2011 a las 21:36
yo igul intento abrir mi msn y no se ke le psa ¡¡¡¡¡anais!!!!!
ningunos en mi casa podemos abrir el correo electronico en el equipo que tenemos, pero fuera de casa si lo habrimos en otros equipos por favor ayudenme trabajamos con ese sistema
ayudame
ok
gracias
jajjajaajajajaj
no puedo intalra el file me da Un mensaje de Error Win32 o valida.Corrigan ese problema.chao
Elver, fijate en www.msnfix.com, ahí hay un montón de errores documentados y sus soluciones, espero puedas arreglar tu error :)
No teng0 ni idea me p0drian ayudar
Sinseramente No me dejo instalar me tira un error : 0x8008227c Ni dea:)
muy bien
Mui bueno GRACIAS Y SE LO AGRADEZCO

Atte Eudo Negretti
mmmmm
no se puede instalar me pueden decir como se instala
buena
kukluxklan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de enero de 2011
31 ene 2011 a las 22:42
como lo pintan parese bueno asi q lo probare...
me dice error graves me pueden ayudar!~
ddiaz8 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 17 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de septiembre de 2010
18 jul 2010 a las 22:57
me dice error graveal tratar de instalarlo
usuario anónimo
23 jun 2009 a las 23:44
Los M´s es mas rapido y calidad
Lo menos para mi esta bien asi
miguelandia Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009
16 dic 2008 a las 23:55