Comentarios sobre Messenger Plus! Live

jorgekoko Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 - 26 nov 2008 a las 00:24
David H Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 06:48
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-798-messenger-plus-live

David H Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013
26 abr 2013 a las 06:48
acabo de ver Messenger Plus! Live; estoy por iniciar unos cursos de productividad. Este Item me podría servir a mis propósitos para administrar a mis colaboradores?
leydyxita chiroque Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 03:18
los denuncio por estafar
leydyxita chiroque Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 03:17
muy bueno
Excelente
muy bueno
muy bueno
is po q tene virus :)
bueno spero q sea bueno si no demanda con ustedes!!!
muy bueno
chevereee lo mejorrr!! recomendadoo al 99%
milii lavandaio
3 sep 2011 a las 20:26
estaa mortaal..!
esta ok! :D
oe
Con este se pueden abrir dos cuentas a la vez??????
esta muy bien gracias :)
espero que funcione va muy rapido
Tarda mucho en descargarse ?
pq le tienes que dar al rectangulo a LA FLECHA Y ABRIR
dice que se descargo pero no aparece en ningun lado de la compuu!
exelente programa ya que siempre lo uso y nunca me a presentado problema alguno. Hay que bajar primero Windows Live Messenger 2009 para colocar el Messenger Plus! Live. Gracias
no pude :S
esta descargandose ya veremos si cirve :S
io aun espero el mio pero se demora un momto :(
a mi me funciono a la perfeccion ,por eso lo recomiendo
oigan, es que no se instala bien :(
pues ami me funciona bien.... supongo que todo lo que bajes en internet no es completamente seguro. cada quien save.. si acepta ese riesgo o no ..
he dicho ! xD
no es virus weyes
tiene virus no lo bajen !!!!!! les caga la pc !!!!
tine virus o.o enserio?
leslieee
esto no sirve trae virus¡¡¡¡
ptm tiene virus no sirve esta madre!!!
dasdas wena $:
esa vrg tiene viruss porqueee ????? :( que mal ...!!!
no hay un messeger
pucha no puedo descargar el msn plus porque me sale que rtiene un virus,tonces la vcierro pero me sigue salendo y el missmo antivirus me la cierra creoo
ocomoo lo puedo bajaar sin esos porblemas?
pucha no puedo descargar el msn plus porque me sale que rtiene un virus,tonces la vcierro pero me sigue salendo y el missmo antivirus me la cierra creoo
ocomoo lo puedo bajaar sin esos porblemas?
tiene virus mucho cuidado
Tiene virus!"!!!!!!
http://www.msgpluslive.es/download/ aqui les dejo un link para que lo descarguen sin virus pero diganme por favoor como lo uusoo!!!!???
tiene virus no lo descargueis
Tiene viruuus!!
Tienee Viruus! Ni Un Briloo! :@
nee tengo miedo ke sea un viruuss
el anivirus no me deja instalarlo, eso es malo. ¿que habeis metido?
lastima tiene virus : (
yeah
ess superr elegante
es sper elegante ?
es porke sos re gil pipe xD xD JEJE
por que no puedo poner un skins para mi msn que es version 2009 y descargo para la version 2009 y no responde alguien me puede dar una respuesta
hola, yo tengo el msn 2009, instale este programita pero no me aparece la opcion plus en la barra de herramientas. porque puede ser?? gracias
hola quiero saber como se hace un mns
y para Mac???
usuario anónimo
3 may 2010 a las 03:38
Los M´s muy bueno
Lo menos muy buenno
usuario anónimo
26 jun 2009 a las 23:13
Los M´s util por su utilidad
Lo menos nada
kios.kea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de marzo de 2010
9 jun 2009 a las 05:41
Veronica Orozco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2009
9 abr 2009 a las 19:17
ositobimbo777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008
20 dic 2008 a las 00:33
samsam2333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2008
9 dic 2008 a las 12:20
jorgekoko Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009
26 nov 2008 a las 00:24