Comentarios sobre Cadkas PDF Editor

manolomadrid Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 - 25 nov 2008 a las 00:57
 nena - 8 jul 2013 a las 03:39
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-684-cadkas-pdf-editor

mmmta me hicieron perder el tiempo si se tenia que comprar lo hubieran dicho desde el principio no q era gratis
es demo o es el programa completo... yo tengo el demo y no me permite guardar lo que edito cuek!
si lo aprendes a usar te sacar de muchos apuros
MIPIJATABUENA
10 ene 2012 a las 20:41
DEBE SER LA VERSION "DEMO" la version original debe ser cara..
La verdad es que esperaba algo mejor-Que valiera la pena-y no esta perdida de tiempo.
insertar es con "S" no con "C"
es una basura ya que modifica tu documento a su antojo y coloca marcas en cada página
me toca LOS COJONES ESTAS COSAS.... ENGAÑAN, SOLO POR HACERME PERDER EL TIEMPO, NO LO COMPRARE
CARAJOS MIENTEN AL DECIR FREEWARE, EN REALIDAD ES UN DEMO O ACASO NO SABEN EL SIGNIFICADO, FREEWARE NO DEJA MARCAS DICIENDO SUS RESTRICCIONES, DEMO PS ES UN DEMO HIPOCRITAS, EMBUSTEROS
No sirve
manolocasimadrid
22 jul 2010 a las 12:22
Gratis es GRATIS. Demo es DEMO. No hay ningún problema en que algo sea PAYWARE, DEMOWARE, SHAREWARE o FREEWARE. Pero hay que decirlo sin mentir.....
Si es Freeware por qué pone DEMO en la imagen??
usuario anónimo
12 may 2010 a las 20:16
Los M´s soys unos pollos el programa va de lujo, crackearlo!
usuario anónimo
10 nov 2009 a las 11:48
Los M´s NO ES GRATIS
Lo menos A ver si no mentimos al personal. Que para perder el tiempo hay cosas más importantes.
usuario anónimo
6 nov 2009 a las 01:35
Los M´s es facil de usar
Lo menos ser mas contundente
usuario anónimo
11 oct 2009 a las 19:31
Los M´s Teniendo en cuenta que no es free como dicen, ninguna ventaja.
Lo menos No es gratis, pero está visto que a los administradores de la web no les importa la veracidad de la información que dan.
¿Leen los comentarios?
usuario anónimo
26 ago 2009 a las 12:40
Los M´s NO ES GRATIS, ES DEMO
Lo menos NO ES GRATIS, ES DEMO
usuario anónimo
14 jul 2009 a las 13:06
Los M´s no es freeware como se indica
Lo menos en la demo, te pone una marca de agua en el fichero pdf
zurd0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2008
28 dic 2008 a las 08:28
manolomadrid Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 1
25 nov 2008 a las 00:57