Comentarios sobre VIA AC'97

unsolitario Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2008 - 28 oct 2008 a las 18:50
 angelo82 - 9 oct 2016 a las 02:41
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1280-via-ac-97

Excelente, gracias por los drivers
Gracias funciono!!!!
gracias solucione mi problema con el driver de sonido en windows xp 2000.
funciono , era lo ue ncesitaba gracias
un genio muchas gracias sos muy comfiable . un maestro. 10 puntos
perfecto
lol
sobes bastante
Funciona perfecto, Gracias
no se como instalarlo y encerio me urge instalarlo ayudenme si?' porfavor
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
4 abr 2013 a las 23:53
En la Descripción del driver están las instrucciones paso a paso.
ya lo descarge ahora que tengo que hacer? ya lo extrai en una carpeta ahora que chingados ago?
muy buena
I Camacho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 01:12
DONDE LO ENCUENTRO DESPUES DE DESCARGARLO, SALE UN ERROR EN LA PAGINA DE GOOGLE Y NO APARECE EL CONTROLADOR, O EN DONDE LOS DESCARGA? GRACIAS
gracias me ayudo con el problema aunque no se escucha en ambas bocinas sino solo en una
muchas gracias, no sabia que hacer ya ..........
sirve por q si no me cago de asco :/
creo q es lo q necesita mi máquina, espero funcione..
gracias..............
gracias
lo pueden poner para windows 7?
Dale dale que esta super este pots me ha servido de mucha ayuda
buen aporte
olle k cuando lo instalo i abro la carpeta me salen un monton de cosas onde e de clicar para instalarlo?
muy buenos vale .. :D
EquipoAlserveS
29 dic 2010 a las 16:46
Amigos ya no se maten por los drivers de controladores de enthernet y controladora de multimedia o sonido... Vallan aqui a este enlace y listo: http://equipoalserves.iblogger.org/showthread.php?p=2

Espero Ayudarlos.!
graciasporesolonecesitabanome
no
sirve
la
barra
espaciadora
MUY BUENO
gracia, lo necesitaba
AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIRLO QUE ARCHIVO DEBO DESCARGAR
hey yo tambien tengo ese problema,tengo el window 7 professional y no es compatible ese driver(el de video)
tengo el mismo problema que baron rojo querria saber si lo has solucionado y como xD gracias
Sigo sin sonido?
baron rojo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 3 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2010 28
3 sep 2010 a las 21:35
Tengo un problema con ese driver para Windows 7
lo que pasa es q formatie un windows XP y el controlador me servia normal, pero lo formatié y el monte windows 7 y no me lo reconoció el computaodor!
si alguien sabe como salucionar este problema le agradesco que me digan como. Gracias!
godoy garcia miguel
1 sep 2010 a las 16:33
es muy lento y es depues que puse difra matiza
no se oye sonido alguno que hago???
no me reconoce la placa onboard al momento de instalar el controlador
muy bueno gracias por el aporte
para instalarlo tienes que ejecutar el archivo que dice "setup.exe"
Me parece muy buena esta pagina, dedicada a este tipo de cosas ya que podemos librarnos de costos adicionales enviando el pc a el taller.
Gracias.
cuando lo descomprimo como lo instalo?
ah que se me olvido poner las 5 estrellas
sonidoooooooooooo!!! lo consegui!!! gracias!!! gracias gracias!!! 4 dias me costo ya pensaba rendirme y llevarlo al taller
yo lo tengo pero no me sirve y no se por que
perfecto,gracias
buenisimo
bale men muchas grasias por tu aporte es muy dificil encontrat el driver gracias
Muchisimas Gracias me salvaron de un problemota
Thanks :)
Gracias me ha servido mucho para actualizar el sonido de mi Pc la cual habia sido formateada y quedo con fallas, muchas gracias.
compra un bafle hp
cientifico2022
4 jul 2010 a las 20:39
buscale en el panel de control ,administardor de hardware miras audio con simbolo amarillosi no esta configurada
para saber cual le buscas vas a inicio,todos los programas ,accesorios,herramientas de sistema,informacion de sistema miras la das click miras como llama la placa es decir la referencia busca por este medio el driver de sonido.espero te sirva la guia
qsiera saber como ponerle audio a mi pc
ps no tine ningun tipo de audio
NOSE KOMO HAerle para poder tener sonido nuevamente estoy desesperada
HOLA NECESITO DE SU AYUDA X FAVOR
MI PC NO TIENE SONIDO DESPUES DE FORMATEARLA
muy bueno ya lo habia bajado antes y es muy rapida la descarga
Ola bueno soy nuevo en esto y keria decirles k kuando instalo el setup de vinyl-v700b confirma todo bakan y antes k empiece a instalar me sale -> InstallDriver Module ha detectado un problema y debe cerrarse.

k puedO hacer ayudenme urgente porfa
como la mayoria de las paginas solo se copian la informacion y pura abrir pagina tras pagina y solo pura publicidad acaso nunca habra una pagina mas seria y que de facilidad de bajar drivers sin rodeos carajooo que desperdicio........
Tenía el mimo problema de ausencia de sonido, no sonaba VLC, WMA ni AIMP, descargué el driver y apareció todo, todo..
Muchas gracias.
usuario anónimo
27 ago 2009 a las 03:29
Los M´s se instala sin problemas, yo no entiendo nada de ordenadores y en un momento se ha instalado sin problemas genial
usuario anónimo
1 jul 2009 a las 23:27
Los M´s disponer de los mismos en una pajina seria
Lo menos hacer mas clara la pajina, y mas facil para concejir los driver
dannover Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009
28 abr 2009 a las 20:49
Los M´s spero les ayuDE!
Lo menos a todos los demas si siRVE!

marlon1 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009
25 feb 2009 a las 14:54
miguelandia Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009
8 ene 2009 a las 22:40
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 nov 2008 a las 16:02
delman69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008
26 nov 2008 a las 06:17
Los M´s nose nopuedo des cargarlo
Lo menos no se nopuedo descargarlo
gotaderocio Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009
19 nov 2008 a las 00:21
unsolitario Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2008
28 oct 2008 a las 18:50