Comentarios sobre Driver de la webcam D-Link DSB-C110

richardray Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2009 - 3 mar 2009 a las 20:56
 juan - 2 may 2012 a las 03:46
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1683-driver-webcam-d-link-dsb-c110

he descargado el driver pero no me ha servido todavia mi camara no se ve ni nada como puedo hacer para que funcione correctamente? es un problema del driver?
ese driver no sirve para nada ,que falta de seriedad . salen un poco de elementos menos los drivers
funciona de maravilla..... gracias
Para instalar los drivers debes de tener en cuenta la direccion de la carpeta donde los descargastes, solo tienes que conectar la camara al puerto USB y windows te mostrara el tutorial de instalacion. En la ventana de instalacion le das continuar y en la proxima ventana te aparece la opcion de instalacion predeterminada y la otra opcion avanzada, le das a la opcion avanzada y continuar. En la proxima ventana te pide que lo instales desde una opcion diferente o sea otro directorio y le das a la opcion examinar, posteriormente ubicas la carpeta descargada y te dara la opcion continuar, pinchas y listo automaticamente el programa hara el resto. Al terminar te dira que el dispositivo esta listo y se puede usar.
Eso es todo que lo disfrutes.
en estos momentos le pude cargar el programa pero algo falla sale un cuadro con dos alternativas si o no, he escogido las dos y en lo mismo queda. no sé que hacer?????
Hola, le he descargado varias veces el d-link dbs 110, pero es inútil, no le consigo instalar, me salen 12 elementos, de los cuales una es carpeta y dice winxp, pero les doy clic a las otras y no me da la opción para instalar, (o es que automáticamente ya está instalado?). la cámara está prendida, pero no sale nada qué hago?????, pero nada no está inslado, porq no me funciona en la máquina????
Hola, le he descargado varias veces, pero es inútil, no le consigo instalar, m e salen 12 elementos, de los cuales una es carpeta y dice winxp, pero les doy clic a las otras y no me da la opción para instalar, (o es que automáticamente ya está instalado?). la cámara está prendida, pero no sale nada qué hago?????
amiigo tngo windows 7.. me sale algoO sobre frecuencias q si vivo en un area de 50 herth y dos opciones si o no
pero cn cuakiiera q preciones se cierra ii ya liisto mas nda..!!
es version b1 como hago
ojk
usuario anónimo
21 jun 2009 a las 08:23
Los M´s esta muy bien
richardray Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2009
3 mar 2009 a las 20:56