Comentarios sobre SiS7012 Audio Driver

Lauris15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009 - 31 ene 2009 a las 20:28
 usuario anónimo - 14 ene 2020 a las 14:14
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1229-sis7012-audio-driver

usuario anónimo
14 ene 2020 a las 14:14
mu bonicop
me gusta
Genial
tengo un problema con driver de audio amd seprom 3000+ alguien lo tendra
no funcionaaa
descargar e inatalar desde administrador de despositivos no instalen desde el setup. porque no funciona marca error
si me funciono gracias
no funciona, es para otro tipo de tarjeta
tengo xp y tampoco me funciono
k no va para w7 ..k cojones pones k si
No es para 7
samuelcool117 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 57
29 mar 2012 a las 07:37
no me funciono =(
samuelcool117 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 57
29 mar 2012 a las 07:33
funciona para el w7?
goo
Noce porque no me anda me saltan un par de numeros :/
Funciona Muy bien
muy bueno
amigo pasame algun link de un driver q le dea , quiero audio uu'
Es una tarjeta de sonido que da una buena calidad, pero que tiene un problema el instalador tiene un error que no permite en la mayoría de los casos su instalación de la forma habitual "mediante setup.exe" Este problema hace tiempo que debería haberse solucionado, pero por alguna extraña razón SiS aun no lo ha hecho los drivers correspondientes a estas tarjetas correctamente y sin que se produzca el error de instalación. Este error es el nº 536870397, aunque en algunos casos puede ser otro.

Atte:ilegal ....asi que no digan que solo lo istala y listo no engañen a los usuarios (Y)
cuales son los drivers de Inspiron 14 - N4050
yo tb pude descargarlo pero me da el mismo error,me faltan todos los drivers,alguien podria ayudarme?porq no lo logro encontrarlos,desde ya muchas gracias.
Pude descargarlo sin problemas pero al tratar de instalarlo me da un error "update driver for plug and play devices" "-536870397"
agradeceria enormemente que alguien me ayuda, pues ya llevo más de dos semanas sin audio u.u
alguien q me explique como lo puedo instalar en windows seven...
Please.. estoy deseperado !
gracias
El Archivo que deben coger es SETUP.EXE y siguen los pasos. Buen aporte me sirvio mucho!!!! TE AMO KIEN KIERAS QUE SEAS (LA QUE SUVIO ESTO XD)
Excelente trabajo señores como los drivers, me han salvado un par de horas navegando en busca que de estos benditos drivers...
hola debes bajar un programa para descomprimir archivos con extencion zip entra a google y baja gratis winzip y descomprimes el archivo sis 7012 cuando terminas se cierra todo el sistema vuelves a encender y automaticamente funciona.
Gran aporte mki pana. soy de venezuela... gracias Dios te cuide... Saludos
te modifica el microsoft?????
lo descarge pero sigue sin darme audio ke devo hacer?
dante777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de noviembre de 2010
27 nov 2010 a las 09:38
A mi me pasa algo parecido a rasta, pero en mi caso no tengo nada de audio. En la solapa de "sensor de conector" al darle en inicio me indica en la ventana de Realteck EZ-Connection la salida de color verde con un signo de admiración rojo en el sector de conector de energía, y cuando le doy en el boton "corrección" en el mismo conector verde siempre esta tildado en la opcion "entrada de linea estereo" y se lo cambio a la opcion de "auriculares/Altavos pasivo" le vuelvo a dar inicio y otra vez el mismo signo de admiración rojo en el conector verde, vuelvo a chequear otra ves y me aparece nuevamente como "entrada de linea estereo" ya actualice el driver y sigo teniendo el mismo inconveniente, y en el administrador de dispositivos esta todo ok.... si ha alguien le ha sucedido algo parecido y lograron solucionarlo se lo agradecere. tengo una placa FOXCONN 661FXME con xp sp3...
THANKS A MILLION, IT'S OK, I ALREADY FIX THE AUDIO PROBLEM
lo conseguiste para windows 7 ?
lo instale y me funciono me dio audio pero no logro configurar los conectores de entrada y salida el verde no me funciona y el azul me da audio nadamas el rosa no me acepta micro soluciones
Gracias
para windon 7 donde lo consigo
muy bueno
disculpa s eme borro el audio d emi pc no puedo escuchar nada borre un programa no me di cuenta q programa pueod isntalar para activar el audio
con que lo abro
descargarte el programa driver genius
gracias,. pero mi equipo tiene windows vista y me itra error cuando trato de instalarlo que puedo hacer?
no se ke archivo coger
esto no va
GRACIAS BUEN APORTE SALUDOS
usuario anónimo
28 ago 2009 a las 17:06
Los M´s facil descarga y perfecto funcionamiento graciass!!
chek00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009
22 ago 2009 a las 21:42

Lo menos no se instala, marca error
usuario anónimo
18 ago 2009 a las 15:41
Los M´s buen codec
drmotte88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2009
15 abr 2009 a las 03:21
gusanyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009
6 feb 2009 a las 19:13
Lauris15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009
31 ene 2009 a las 20:28
rhoman Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
8 ene 2009 a las 23:11
miguelandia Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009
7 nov 2008 a las 00:03
batichica Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009 7
29 oct 2008 a las 00:58