Comentarios sobre Gparted live CD

rhoman Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 1 sep 2008 a las 18:56
 Kezoo - 17 may 2012 a las 01:44
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-206-gparted-live-cd

Este programa, me lo recomendo mi profe de Informática, esta muy bueno y muy útil
una duda todavia no lo pruebo pero quisiera saber si sirve para formarear por completo o formatear una particion del disco D????????????''
muy buen programa... lo mejor que he probado para manejar particiones
Jamás he tenido problemas con este programa al redimensionar las particiones, probablemente sea la version que descargaste aquí. Te recomiendo que la bajes desde sourceforge la más actual al momento de escribir esto es la: gparted-live-0.8.1-3
raulkender Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2011
2 jun 2011 a las 09:46
No me ha gustado nada. Ejecuté el live cd, con la intención de redimensionar la partición de sistema operativo. Seguí todos los pasos y al arrancar de nuevo el ordenador ya no funcionaba.
Un desastre
Personalmente el gparted no me ha gustado, me dado problemas en varias pc y no me han permitido ni siquiera iniciar desde el CD,
voy a ver si funciona gracias
sirve para todos los s/op
Aclaración más que necesaria para quien no conoce linux... o sea la mayoría!!
"Puede ejecutarse bajo Windows, Linux o sin ningún S.O. en el disco duro, ya que GParted corre directamente desde el CD. "

Cuando corre desde el CD se llama modo CD live, para ello se carga Linux, osea, cuando corre desde el CD corre SOBRE LINUX!!!

Tanta ignorancia...

¬¬
es bueno ralmente....
gracias por el tip, lo habia intentado durante meses y nada, pero era tan facil...grax
pesa 51.1 mb
cuanto pesa la descarga??
Exelente aplicación, es una muy buena herramienta tanto para usuarios comunes como también para técnicos de pc que necesiten reparar particiones, añadir, crear, eliminar, modficar, modificar el sistema de archivos, ... en fin gestionarlas de varias formas

.. además es gratis!!!!, sin duda un programa que no le puede faltar a nadie.

Otros para realizar gestión de particiones que me han gustado son estos dos: ( ambos también free)

Este funciona desde la interfaz de windows, como cualquier otro programa

https://www.purosoftware.com/sistema-discos-particion/01-easeus-partition-manager.html

Este otro, simlar al publicado aqui en esta pagina, es decir que funciona booteando desde un cd al cargar la pc.

https://partition-wizard-bootable-cd.softonic.com/
gracias amigo
usuario anónimo
25 jul 2009 a las 23:48
Los M´s es facil y practico
sigalaflecha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2008
22 sep 2008 a las 21:59
Los M´s booteable
Lo menos está en inglés
rhoman Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
1 sep 2008 a las 18:56
angelortega Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2008
27 jun 2008 a las 00:52